Lo Último

Con Messi de titular, Barcelona tiene una prueba de fuego ante el Tottenham en Londres

Uno de los duelos más esperados de la jornada tendrá lugar en Wembley, donde Tottenham, uno de los mejores elencos de la Premier League, recibirá a Barcelona, candidato a levantar la Orejona en la actual edición de la Champions League. Desde las 16, por Fox Sports.

"Hoy nosotros prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que la Champions, esa copa tan linda y tan deseada, vuelva a estar con nosotros en el Camp Nou", con esa frase, Lionel Messi reconoció que este certamen será el gran anhelo de los catalanes.

Los españoles, que tienen a Lionel Messi como uno de los goleadores del certamen (marcó un hattrick en su debut ante PSV), incorporaron para esta temporada a Arthur, Arturo Vidal, Lenglet y Malcom.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, que tendrá desde el inicio a Erik Lamela, deberá suplir las bajas de Dele Alli, Christian Eriksen, Moussa Dembélé, Jan Vertonghen y Serge Aurier. En contrapartida, tendrá la vuelta del portero Hugo Lloris.

A la misma hora, también por la segunda fecha del Grupo B, PSV de Holanda recibirá al Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Probables formaciones:

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Davinson, Rose, Trippier; Dier, Davies, Sissoko, Lamela, Son Heung-Min; y Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Estadio: Wembley
Árbitro: Felix Zwayer (Alemania)
Horario:
Perú, México, Colombia y Ecuador, a las 14
Argentina, Chile y Uruguay, a las 16
Televisación: Fox Sports

Tabla de posiciones:

Fixture:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close