Lo Último

La despiadada crítica de una leyenda del Manchester United a José Mourinho: “Está avergonzando al club”

El Manchester United sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y José Mourinho parece haber perdido las riendas de sus dirigidos. Este martes empató sin goles de local ante el Valencia por la Champions League y el fin de semana perdió 3-1 ante el West-Ham por la Premier League.

Esto desató la bronca de algunos referentes históricos del club como Paul Scholes, quien actualmente se desempeña como comentarista del fútbol británico en una cadena de televisión europea.

El ex jugador del Manchester United disparó contra el entrenador portugués: "La verdad es que estoy bastante sorprendido de que haya sobrevivido tras la derrota del sábado. La actuación del equipo fue muy mala, sin actitud y sin juego".

Pero sobre todo, Scholes se enojó por los modos del ex técnico del Inter, Chelsea y Real Madrid, entre otros clubes: "Luego sale a las ruedas de prensa constantemente señalando a sus jugadores o a los directivos por encima de su puesto, porque no le dan lo que quiere. Y creo que su boca está fuera de control y que está avergonzando al Manchester United"

El ex futbolista es palabra autorizada en el club, ya que allí ganó 29 títulos, incluidos dos Champions League, certamen que el equipo nunca más volvió a conquistar. En enero, ya había disparado contra Mourinho: "Simplemente no veo al United acercarse al City, que es un equipo realmente bueno, con un gran técnico, grandes jugadores y una forma de jugar que todos conocen".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se filtró un video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación

Por qué esta foto de un diario de Nueva Orleans se volvió viral y conmueve a EE.UU.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close