Lo Último

Godoy Cruz erró un penal y empata en su visita a Gimnasia

La octava jornada de la Superliga sigue su curso y desde las 15.30, en el Juan Carmelo Zerillo chocarán dos elencos que necesitan una victoria para levantar y acomodarse dentro de la tabla de posiciones: Gimnasia de La Plata recibirá a Godoy Cruz. El árbitro será Germán Delfino y televisará TNT Sports.

El Lobo, que se encuentra a siete unidades de la zona de descenso y sólo posee 8 unidades, viene de perder contra Unión en Santa Fe y de igualar como local ante Rosario Central -aunque eliminó a Boca de la Copa Argentina-. Para este choque, Pedro Troglio planea disponer los ingresos de Matías Gómez y Jan Hurtado por Facundo Oreja y Mauro Guevgeozián.

La visita, por su parte, acumula dos derrotas de manera consecutiva y comenzó a alejarse de la parte alta de la tabla, producto de sus 10 puntos. Diego Dabove no confirmó el equipo, aunque podría apostar por Agustín Verdugo en lugar de Luciano Abecasis e Iván Ramírez por Diego Sosa.

Formaciones:

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Matías Gómez, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo; Tomás Cardona, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Agustín Manzur, Iván Ramírez o Diego Sosa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Germán Delfino
Televisación: TNT y TNT Sports

Fixture:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close