Lo Último

Central Córdoba se impone ante Gimnasia en el partido que define al rival de River en semifinales de Copa Argentina

River se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina tras vencer a Sarmiento de Resistencia y esta tarde conocerá a su próximo rival: será Gimnasia y Esgrima La Plata o Central Córdoba de Santiago del Estero, que se medirán desde las 15 en Rafaela (televisa TyC Sports).

El Lobo pelea por la permanencia en la Superliga pero se ilusiona con ganar un título que acarició en la temporada 2015/2016, cuando pisó las semifinales y cayó justamente frente al Millonario, con el que podría tener revancha. Viene de dar la nota por haber sacado del cuadro a Boca de manera agónica y no se conforma.

Los santiagueños están cumpliendo su mejor campaña en la Copa y van por más. En cinco encuentros disputados en la B Nacional, obtuvieron un triunfo, tres empates y una caída. En las instancias anteriores se impusieron ante otros conjuntos de primera división como Vélez y Tigre, mientras que en la ronda pasada vencieron a Brown de Adrogué.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Pedro Troglio

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Facundo Melivilo; Diego Jara, Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni

Estadio: Nuevo Monumental
Hora: 15.00
Árbitro: Andrés Merlos
Televisa: TyC Sports
Instancia: cuartos de final

SEGUÍ LEYENDO

Con River en semifinales, así está el cuadro de la Copa Argentina

La guerra más insólita: el gobierno de Santa Fe y la Nación se enfrentaron por el clásico rosarino

River venció a Sarmiento de Resistencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close