Lo Último

El accidentado final del show que brindó “Lapeband”, la banda musical de Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe es una de las figuras más queridas del medio. Sonriente, divertido, espontáneo y sincero, el periodista sumó miles de fans no solo por su trabajo en el medio, sino por Lapeband, el grupo de rock que lidera. Pero no todas son buenas y menos después del último show de su banda.

Este sábado, Lapeband se presentó en un restó y bar de la zona de Adrogué para llevar adelante una nueva presentación. Luego de más de 40 minutos a pura música y baile, llegó el final que fue un tanto accidentado y que la peor parte se la llevó el líder de la banda.

En su cuenta de Twitter, Lapegüe publicó: "Así cerramos el show ayer en Adrogué. Pura adrenalina, amistad, música, un lugar lleno, y un accidente. Hernán Palazzo se tropezó conmigo, cayó encima mío y ahora ando con el hombro machuco. Igual muy divertido". El mensaje fue acompañado por el video del mal momento.

Según pudo saber Teleshow, el periodista está en perfectas condiciones. Está un poco dolorido pero feliz por el show que deleitó a los seguidores de su banda, que sigue creciendo.

SEGUÍ LEYENDO

La angustia de Sergio Lapegüe por la pérdida de su visión: "Le dije al oculista que hiciera lo que fuera necesario"

Martín Fierro de Cable 2018: el recuerdo de Sergio Lapegüe a Débora Pérez Volpin

El remisero de Sergio Lapegüe que llegó a ser piloto de Aerolíneas Argentinas, y conmovió a Macri

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close