Lo Último

Estacionó su costoso Porsche en un lugar prohibido y se lo llenaron de basura

La imagen del Porsche estacionado en la esquina y coronado con una pila de basura (Twitter: @TransitoTwiit)

Un episodio ocurrido en una esquina del barrio porteño de Caballito repercutió fuertemente en las redes sociales. Un hombre cometió una infracción al estacionar su vehículo sobre la senda peatonal y obstaculizando una rampa de discapacitados sin obedecer a las reglamentaciones y ordenanzas que prohíben tales conductas. Un vecino hizo efectivo su descontento y visibilizó, aún más, la violación de la ley de tránsito.

Ocurrió en la intersección entre Juan Bautista Alberdi y Viel durante la jornada del domingo, en plenas celebraciones del Día de la Madre. El conductor dejó mal estacionado su valioso Porsche Boxster S descapotable de color negro, sobre la mano izquierda de la calle Viel y alguien le arrojó basura sobre toda la carrocería del deportivo.

El conductor del deportivo lo estacionó en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y Viel en el barrio porteño de Caballito (Twitter: @TransitoTwiit)
El conductor del deportivo lo estacionó en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y Viel en el barrio porteño de Caballito (Twitter: @TransitoTwiit)

Le vació una bolsa llena de basura y se la esparció por el capot, el techo y en la parte posterior donde se posa el motor de un modelo ligero (pesa apenas por encima de los 1.400 kilos) y ágil (su propulsor de 3,2 litros de cilindrada de seis cilindros en disposición bóxer entrega 280 CV de potencia). De acuerdo a su patente, la unidad sería de 2004 y su precio oscilaría cerca de los 60 mil dólares.

AHORA #Caballito Av. Juan Bautista Alberdi y Viel dejó el Porche carrera 4 convertible sobre la senda peatonal 🚫 y se lo llenaron de basura 🤦‍♂️ #FelizDiaDeLaMadre #BuenDomingo #Mesaza #Tránsito pic.twitter.com/g8jWpCFe5u

— #TransitoTaxi🚕 🇦🇷 (@TransitoTwiit) October 21, 2018

Las personas que pasaban por allí convirtieron el repudio del vecino en un contenido viral. Las fotos del Porsche en infracción lleno de basura comenzó a circular rápidamente por las redes sociales. Hasta que el conductor regresó al vehículo y se enteró de lo ocurrido. El usuario @calonso73 filmó la situación y la cuenta @solotransito la publicó: entre las risas de los vecinos, se distingue primero la incredulidad del dueño que tarda algunos segundos en ingresar al vehículo, y después cómo activa el parabrisas para liberar su visión y se va del lugar.

SEGUÍ LEYENDO:

El karma de estacionar en Buenos Aires: por qué hay cada vez menos lugares y qué pasa en otras capitales de la región

Estacionamiento porteño 2018: más parquímetros, garajes más caros y ampliación de zonas restringidas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close