Lo Último

Borussia Dortmund supera al Atlético Madrid en Alemania y lidera el Grupo A

(REUTERS)

Un interesante duelo cierra la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. En Signal-Iduna-Park los líderes de la zona A se ven las caras: Borussia Dortmund recibe al Atlético Madrid.

En la primera mitad el local se apoderó del dominio del balón pero no pudo hacerle demasiado daño al elenco español que se plantó en el campo a la espera de un acertar un contragolpe. Los líderes de la Bundesliga extrañaron la ausencia de su goleador, Paco Alcácer y les costó generar situaciones claras.

El partido se abrió a los 38 minutos cuando Axel Witsel capturó un rebote en la puerta del área, se perfiló y desenfundó un remate que se desvió en el camino, descolocó a Jan Oblak y se coló para el 1 a 0.

(Reuters)
(Reuters)

El Colchonero, que viene de ser protagonista en las últimas ediciones del máximo certamen europeo, se reforzó de gran manera para intentar dar el golpe. Los de Diego Simeone retuvieron a Antoine Griezmann y se reforzaron con futbolistas de la talla de Santiago Arias, Rodrigo, Thomas Lemar, Gelson y Nikola Kalinic.

Los españoles, que marchan quintos en La Liga, a dos unidades de Barcelona, le ganaron a Mónaco en condición de visitante y a Brujas en el Vicente Calderón.

El conjunto local, por su parte, es la gran sensación de Alemania. Bajo la conducción técnica de Lucien Favre, más las incorporaciones de Abdou Diallo, Thomas Delaney, Axel Witsel y Paco Alcácer, lideran la Bundesliga y avanzan a paso firme en el certamen internacional.

Probables formaciones:

Estadio: Signal-Iduna-Park
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)
Televisación: Fox Sports

Tabla de posiciones:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close