Lo Último

El City de Agüero vence al Tottenham de Pochettino con gol de Mahrez

(Getty)

Manchester City visita hoy al Tottenham por la décima jornada de la Premier League en el estadio Wembley, de Londres, con la posibilidad de alcanzar al Liverpool.

El partido puede verse en vivo por ESPN 2.

A los 5′, una acción veloz abrió el marcador: Sterling desbordó y Mahrez anotó el 1-0 para el City, que comenzó el duelo con los ojos bien abiertos.

Manchester City, que tiene a Sergio Agüero desde el inicio, enfrenta uno de los grandes duelos de la temporada, ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, que busca meterse en el pelotón de arriba.

El equipo de Pep Guardiola cierra la décima jornada sabiendo que los dirigidos por Jürgen Klopp golearon al Cardiff City (4-1) y en este momento son líderes solitarios de la Premier. Claro, si Manchester City vence a los Spurs, igualarán a los Reds.

La tarea no es simple. El Tottenham de Pochettino es un club fuerte, capaz de jugarle de igual a igual a cualquiera, a pesar de su pobre empate en campo del PSV Eindhoven (2-2) a mitad de semana por Champions League.

(dpa)
(dpa)

Manchester City sí ganó su partido de Liga de Campeones (0-3 al Shakhtar Donetsk) y no quiere perder de vista la punta en Inglaterra. El partido promete. Dos propuestas agresivas y con el Wembley como escenario.

Probables formaciones:

Tabla de posiciones de la Premier League:

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close