Lo Último

El Real Madrid de Santiago Solari golea al débil Melilla por Copa del Rey

El Real Madrid inicia este miércoles su etapa post Julen Lopetegui, quien fue despedido el lunes, e inicia el ciclo de Santiago Solari, quien toma las riendas de forma interina -al menos por ahora- en el momento más crítico del equipo. Su primera prueba es por Copa del Rey ante el Melilla, equipo que milita en la Segunda División B, tercera división, de España.

En su primera convocatoria el argentino que hasta el fin de semana trabajaba al frente del Castilla F.C., equipo filial del Real Madrid, apostó por incluir entre los convocados a varios jóvenes como Vinicius Júnior, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo. Pero además le dará jerarquía al equipo incluyendo en la formación a Karim Benzema, Keylor Navas, Marco Asensio y Sergio Ramos.

El entrenador argentino sabe que el club aún no ha contratado al reemplazante de Lopetegui, quien podría ser su compatriota Mauricio Pochettino, por lo que buenas actuaciones del equipo durante su interinato podría darle la oportunidad de ganarse el puesto, al menos hasta fin de año o por el resto de la temporada.

TV: DirecTV (1611 en HD)

Formaciones:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close