Lo Último

La confesión de Javier “Chicharito” Hernández que sacudió al futbol mexicano

Javier “Chicharito” Hernández ha considerado dejar la selección mexicana. ( Foto: Getty Images)

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández reveló que ha pensado varias veces en retirarse de la selección nacional mexicana, y que la idea le ha pasado por la cabeza en distintos momentos.

"Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la selección", declaró el futbolista que hoy viste la casaca del equipo West Ham, de la liga inglesa.

Hernández no detalló los motivos que lo llevarían a renunciar al seleccionado mexicano, pero dijo que en el futuro explicaría sus razones.

"Que la gente me juzgue como me quiera juzgar, pero sí lo pensé al principio de mi carrera, a la mitad y ahorita", añadió el mexicano.

El entrenador interino de la selección nacional, Ricardo Ferretti, no ha convocado al atacante del West Ham en las últimas dos fechas FIFA de septiembre y octubre, por lo que esto podría ser un motivo para anunciar su retiro.

Si el director técnico brasileño no llama al delantero a la selección nacional en la próxima fecha de partidos amistosos de noviembre, el "Chicharito" tendría que esperar hasta marzo del próximo año para volver vestir la camiseta verde.

El mexicano, por otra parte, aseguró que ya está recuperado del virus que lo obligó a perderse varios partidos de octubre de la Liga Premier.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se confirmó el romance de "Chicharito" Hernández con la sensual modelo australiana Sarah Kohan

Descubrieron a Chicharito Hernández con una hermosa joven en las playas de Miami

Chicharito Hernández, el goleador de México que puso a soñar a su país con un video que se volvió motivacional

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close