Lo Último

Susana Giménez lo hizo otra vez: el tuit que generó revuelo en las redes sociales

Susana Giménez

Susana Giménez volvió a quedar en el centro de la polémica por su actitud en las redes sociales. En alguna ocasión, escribió un tuit sin querer, publicó una selfie de un primer plano en el que aparece sin maquillaje a Instagram y hasta realizó una transmisión en vivo en la que habló de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

Este lunes, la diva compartió en su cuenta de Twitter, una nota de Infobae. Sin embargo, no se trata de una nota del día ni del pasado fin de semana: es del 9 de agosto pasado.

"Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto", es el título de la nota que la conductora compartió con sus más de cuatro millones de seguidores.

Se trata de una galería que muestra el estado de las inmediaciones del Congreso después de las horas de debate por la ley de interrupción voluntaria del embarazo que finalmente se rechazó el proyecto que tenía media sanción de Diputados.

"Una nota de agosto. Sos mi tía", "Han pasado 84 años", "Es vieja la nota", "Susana, sos lo más. Es una nota de hace tres meses", "¿Qué tocaste, Su?", "Recién le llegó el diario", "Andá a dormir la siesta", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió como respuesta Susana minutos después de que su mensaje se publicara en la red social en la que se unió en mayo de 2010.

El último tuit de la diva había sido el ayer (domingo) en el que compartió un video durante el show de Maluma en Medellín. "Fue realmente increíble. La energía, la alegría, el amor de la gente, las canciones. Entiendo porqué es una mega star. Felicitaciones, amigo querido", escribió.

pic.twitter.com/az6D9aviDy

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) November 4, 2018

SEGUÍ LEYENDO

Catherine Fulop se reencontró con su madre en Estados Unidos: su emotivo relato

El descargo de Juana Repetto, luego de compartir un video sacándose leche de sus pechos

Luis Miguel: anunciaron la venta de entradas para sus shows en Argentina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close