Lo Último

Vélez se impone ante Unión en Santa Fe por la fecha 13 de la Superliga

En un domingo anormal para el fútbol argentino, tras los incidentes ocurridos en el día de ayer en la previa de la Superfinal, Unión abrirá la escueta jornada de la Superliga en la que recibirá a Vélez Sarsfield en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Los dirigidos por Leonardo Madelón se ubican en el séptimo lugar y están necesitados de una victoria que los deposite transitoriamente en el quinto lugar junto a Independiente. Los de Gabriel Heinze también están obligados a sumar para mantenerse de mitad de tabla hacia arriba.

Ambos equipos irán en busca de un triunfo que corte una racha negativa. Mientras que "Fortín" cayó en dos de sus últimos tres encuentros, el "Tatengue", que viene de perder contra Godoy Cruz por y empatar con Patronato, no juega hace 21 días, producto de la postergación del último encuentro ante River Plate.

A partir de las 17 horas los santafesinos saldrán al campo con tres posibles variantes Damián Martínez por Brian Blasi, Manuel De Iriondo por Rodrigo Gómez y el juvenil Nicolás Andereggen por Franco Troyansky en el ataque.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, De Iriondo, Fragapane; Soldano y Andereggen. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente o Gastón Díaz, Cubero, Gianetti, Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Robertone, Bouzat; Matías Vargas y Ramis. DT: Gabriel Heinze.

HORARIO: 17:10

TV: TNT Sports

ARBITRO: Silvio Trucco

POSICIONES:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close