Lo Último

El Real Madrid le gana a la Roma en Italia y es líder de su zona

El Real Madrid se pone a prueba en la anteúltima jornada de la Champions League frente a la Roma en el estadio Olímpico de la capital.

La primer mitad careció de situaciones de gol y se jugó lejos de los arcos. Las pocas chances fueron por errores de las defensas pero se evidenció una intención por la victoria mucho más marcada del conjunto de Santiago Solari que del local. Sin embargo, los equipos se fueron al vestuario con el 0-0 en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo, el arquero Robin Olsen cometió un error en un despeje y dejó la pelota corta y alta. Federico Fazio, en su intento por despejarla de cabeza tiró el balón hacia atrás justo donde estaba Gareth Bale quien se perfiló para sus zurda y definió para el 1 a 0.

(Reuters)

Después del durísimo cachetazo recibido por el Eibar en la liga española, el conjunto dirigido por Santiago Solari defenderá el liderazgo del Grupo G de la Liga de Campeones en un reducto complicado. Los Merengues no tuvieron inconvenientes en el debut de la zona frente a los italianos, a los que golearon 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Hoy es el desquite en territorio romano, donde los equipos se medirán con el resultado puesto del otro cotejo entre CSKA de Moscú y el Viktoria Pilsen en Rusia. Tanto el Madrid como la Roma están arriba con 9 unidades, mientras que los rusos figuran con 4 y los checos cierran con uno.

Los dirigidos por Eusebio Di Francesco saldrán a la cancha disminuidos después de la última caída ante Udinese por la Serie A. La Loba está en el séptimo lugar de la tabla, a 18 puntos de la Juventus. Para esta cita tendrá al argentino Federico Fazio pero no a sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti (ambos lesionados).

El argentino Solari dirigirá su primer compromiso por Champions desde que fue confirmado como entrenador principal por la directiva. Tiene la vara muy alta: retener el cetro de campeón y alzar la cuarta Orejona en forma consecutiva.

Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 17.00
Televisa: ESPN

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close