Lo Último

Look extravagante, gritos y susto: así fue sorprendida Wanda Nara por Zaira en su cumpleaños

Wanda y Zaira Nara (Instagram)

"Mis deseos, los saben todos los que me conocen", aseguró Wanda Nara en vísperas a su cumpleaños número 32. La modelo lo celebrará con una mega fiesta en Milán, en donde vive junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella).

La panelista del programa deportivo italiano Tiki Taka cumple el 10 de diciembre y pidió a todos sus invitados que vayan vestidos de manera elegante. Los hombres, con traje y corbata y las mujeres, de largo.

Además de las que viven en Milán, a la fiesta irán amigas que la modelo fue conociendo por su marido -esposas de otros futbolistas- y que ahora viven en otras ciudades. Quien no podía faltar y se tomó unos días de vacaciones especialmente para poder estar presente fue su hermana Zaira.

La modelo y co conductora de Morfi dejó Buenos Aires para llegar este viernes y comenzar a vivir la previa del cumpleaños de su hermana mayor sin que la propia Wanda lo supiera. Organizó todo junto a Icardi y juntos, sorprendieron a la rubia.

Sin embargo, la que se terminó sorprendiendo, por el estado en que Wanda la recibió, fue Zaira, que llevaba a su hija Malaika en brazos.

(Video: Instagram Zaira Nara)

"¿Algo más lindo que dar una sorpresa? Cuando ni por casualidad te esperan. Wan, estamos para tu cumple. ¡No podíamos faltar!", escribió Zaira en su cuenta de Instagram junto al video en el que muestra la sorpresa que le dio a su hermana.

En las imágenes, aparece Zaira con su hija Malaika en brazos y le toca la puerta al vestidor de Wanda, aquel en el que guarda su lujosa colección de zapatos y carteras. "¿Wan, podés salir un segundo?", se escucha preguntar a quien filmaba detrás de la modelo.

Al abrir la puerta, Zaira fue quien terminó sorprendiéndose más de lo que esperaba. Del otro lado, apareció Wanda con una bata azul y crema que le tapaba todo el rostro, signos de que estaba realizándose un tratamiento de belleza.

Mientras Malaika lloraba por los gritos que vociferaron su mamá y su tía, Zaira intentó tranquilizarla con una divertida comparación: "¡Es la tía Simpson!".

Así estaba Wanda cuando recibió a Zaira
Así estaba Wanda cuando recibió a Zaira

"¡Qué miedo este lugar!", agregó sobre el cuarto en el que se veían, además de vitrinas con carteras y zapatos, percheros llenos de ropa.

Cuando Malaika logró relajarse, dejar de llorar y entender que debajo de la máscara estaba su tía, se tomaron una selfie que Wanda compartió en las redes sociales. "Mi pequeña gran sorpresa. Te amo", escribió, y sobre el video de la sorpresa, destacó: "El mejor regalo. Zaira y Mali. Sorpresa y emoción infinita".

Malaika, la hija de Zaira, junto a su tía y madrina Wanda (Instagram)
Malaika, la hija de Zaira, junto a su tía y madrina Wanda (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

"Dulce y apasionado": la increíble voz de Franco, el hijo de Romina Yan

Rodrigo Eguillor en televisión: ¿cuál es el límite?

Los días de Pampita en Miami: amigos, vida de soltera y ¿algo más?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close