Lo Último

Celeste Cid habló de su pasado con las adicciones: “Fue muy triste y feo, no se lo deseo a nadie”

Durante mucho tiempo padeció el flagelo de la adicción a las drogas. Por eso, la de Celeste Cid es una voz autorizada para referirse al tema, y así lo hizo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Esa situación ya tiene 8 años, y fue un momento muy triste y feo, que no se lo deseo a nadie. Igual, es algo que pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias hay situaciones así", confesó.

"Y me parece que lo lindo que se puede rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que ese momento, encontré ahí por supuesto algo de no querer estar nunca más en ese lugar, y también mucho trabajo interno, porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesarla", agregó al respecto.

"Y por suerte al día de hoy me pasa que no me despierto con el lema de 'sólo por hoy', es como si le hubiera pasado a otro, es muy loca la situación. Y también fue muy reparador y se reconstituyeron muchos vínculos, y eso me parece muy rescatable", concluyó en ese sentido.

"Cuando me sucedió lo que sucedió, mi hijo era muy chiquito. Yo respeté su momento de cuando él preguntara, porque con su papá nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar razones", confesó la ex protagonista de Las Estrellas, quien se refirió al vínculo que mantiene con el padre de su hijo mayor, André.

"Me cuesta mucho entender los odios que se generan cuando se terminan relaciones luego de muchos años, yo siento que Emmanuel (Horvilleur) es mi familia y lo conozco desde que tengo 17 años", se sinceró la artista, una de las caras visibles de la lucha feminista.

"Festejo lo que está pasando a nivel mundial, no sólo en Argentina. Son muchos años de guardar las cosas en un cajón o apenas contarle a una amiga, hay una búsqueda de nuevas libertades. El machismo está todavía muy instalado", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Botas, jeans y topless: el particular look de Celeste Cid para colgar la ropa

El video super sexy de Celeste Cid: baile, pileta y bikini

En su cumpleaños número 34, ¿cuánto sabés de Celeste Cid?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close