Lo Último

Saavedra: tres policías fueron heridos por vecinos que protegían a un detenido

(@gonzarivero)

Tres efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron heridos este miércoles alrededor de las 16:30 en el marco de una detención por "secuestro extorsivo". Los uniformados fueron atacados por vecinos del Barrio Mitre, en Saavedra, cuando llevaban adelante el procedimiento.

(@gonzarivero)
(@gonzarivero)

Los policías se presentaron en el domicilio de Nicolás González con una orden de detención. El sospechoso llegó a ser esposado, pero en el trayecto que va desde su domicilio al móvil policial, conocidos del detenido comenzaron a lanzar piedras y no dejaron que se concrete la captura.

Inclusive uno de los atacantes logró quitarle el arma reglamentaria de la cintura a uno de los agentes y fugarse con el detenido que seguía con las esposas puestas.

(@gonzarivero)
(@gonzarivero)

Se realizaron rastrillajes en el Barrio Mitre, donde se sospechaba continuaba escondido González y cerca de las 19 fue recapturado. La Policía de la Ciudad colaboró con los procedimientos para lograr la detención.

En cuanto a los oficiales, uno presenta una herida en la cabeza y otro en una de sus manos, aunque ninguna revestiría gravedad.

SEGUÍ LEYENDO

Una toma de rehenes generó tensión en Barrio Mitre

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close