Lo Último

‘La camisa negra’ llega al Teatro Colón: Juanes se presenta con un show sinfónico

Juanes vuelve al país para presentar un show sinfónico como parte de la grilla del Festival Únicos, en el Teatro Colón.

Después de casi dos años de su último show en Buenos Aires, Juanes vuelve al país aunque en un formato y un marco distinto. Su última visita fue en octubre de 2017, cuando tocó en el Luna Park para presentar su disco 'Mis planes son amarte'. Esta vuelta, y por primera vez en su larga carrera, el colombiano ofrecerá un concierto sinfónico en el Teatro Colón.

El show será el sábado 16 de febrero a las 19 horas, como parte de la programación del Festival Únicos. Esta propuesta se realizará por segundo año consecutivo, colmando el máximo coliseo argentino con artistas nacionales e internacionales de primera línea. Del 12 al 19 de febrero tocarán, también acompañados por una orquesta, Café Tacvba, Lila Downs, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco: un espectáculo con Miguel Poveda, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández.

Las entradas para el show de Juanes están a la venta a partir de hoy: se consiguen en tuentrada.com y en la boletería del teatro.

El autor de hits globales como 'A Dios le pido' y 'La camisa negra', estará de nuevo en el país con un nuevo single bajo el brazo: recientemente acaba de editar 'La plata', una canción influida por el vallenato, característico género del caribe colombiano.

Esta canción se inscribe en la larga y fructífera trayectoria del artista nacido con el nombre de Juan Esteban Aristizábal Vásquez en Medellín, Colombia. Como solista, lleva editados siete discos de estudio que cosecharon todo tipo de premios (Grammy, Grammy Latinos, MTV) y certificaciones de platino por sus millonarias ventas en América y el resto del mundo.

Con esas credenciales llega al lineup del Festival Únicos, que en su edición 2018 convocó a más de 40 mil personas, que disfrutaron de los shows de Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Carlos Gardel por Ardit, y otro a Ástor Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Angel Estrella.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close