Lo Último

Discusiones, escándalos y silencios incómodos: las peleas de Nicolás Cabré con sus compañeros a lo largo de los años

Nicolás Cabré (Verónica Guerman)

Tiene casi 39 años, 29 de carrera y decenas de éxitos en los que deslumbró con su faceta humorística. Nicolás Cabré es un actor histriónico que con el tiempo desarrolló una gran carrera que acompañó con personajes inolvidables.

Padre de Rufina -fruto de su relación con la China Suárez– y en pareja con Laurita Fernández, poco se sabe sobre la vida personal de quien el seis de febrero celebrará su cumpleaños. Elige preservar su intimidad y así lo ha manifestado desde que comenzó a brindar entrevistas en las cuales intenta hablar solo de sus compromisos laborales.

A diferencia de lo que se ve a través de la pantalla, o sobre el escenario, el actor cultiva un bajo perfil, es serio, callado y poco interactúa con sus compañeros de trabajo. Así fue como las diferentes personalidades chocaron y provocaron algunos cortocircuitos con distintos colegas a lo largo de los años.

Mariano Martínez

Mariano Martínez y Nicolás Cabré vivieron dos etapas juntos: fueron los inolvidables hermanos Marquesi en Son Amores (2002-2004) y después compartieron elenco en Los Únicos (2011-2012). Y ambas fueron distintas experiencias para los dos, tal cual lo explicó cada uno en su momento.

"Cuando arrancamos Son Amores, éramos como uña y carne, estábamos todo el tiempo juntos. Compartíamos cenas, vinos y nos cagábamos de risa juntos. También salíamos bastante a bailar. Después, a mitad del programa, por inmadurez y cosas de la vida, nos distanciamos", le explicó en aquel entonces a Alejandro Fantino.

Mariano Martínez habló de los conflictos que tuvo con Nicolás Cabré (Video: "Animales sueltos", América)

¿Cómo era trabajar con Cabré en esas circunstancias? "Con Nico hay algo que se genera solo cuando trabajamos. Pero estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito. No sabés lo que era grabar adentro de un auto una escena, silencio mortal. Decían 'acción' y arrancábamos con todas las morisquetas nuestras, divertidos. Y cuando decían 'corte', silencio total",contó.

Luego detalló que Adrián Suar -director de Pol-ka, productora de la ficción- debió intervenir en la discusión de los actores. "Adrián nos agarró, tuvimos una charla y limamos asperezas. Volvimos mejor en el segundo año pero no somos amigos, no nos juntamos a comer. Fue un tema de inmadurez. Lo respeto mucho a Nico, es un buen tipo y tal vez el mejor actor de comedia de su generación".

Arnaldo André

Pasaron ocho años para que Arnaldo André revelara cuál fue la pelea que tuvo con Nicolás Cabré mientras compartían el elenco de Los Únicos (2011-2012), la última ficción de El Trece que el actor hizo para Pol-ka ya que a través de esa discusión no lo volvieron a llamar.

"Estábamos con los últimos ensayos antes de hacer Los Únicos en el Teatro Ópera. Había una página y media del guión en la que mi personaje no decía nada. No tenía ninguna acción. Entonces le propuse a (el director) Marcos Carnevale que mi personaje saliera de escena. Me dijo que sí, que lo hablara con Cristian, el apuntador. Y como en esa página y media había un bocadillo, le dije que lo mío lo podía decir Nico Vázquez. Pero se ve que Cristian se olvidó de avisar y, al día siguiente, vino esa escena y yo me fui. De repente había que decir eso, todos miran y no me encuentran…", explicó el actor esta semana.

Arnaldo André reveló por qué discutió con Cabré (Video: "Intrusos", América)

"Ahí fue cuando expliqué que no iba a estar en esa parte. Él agarró y me dijo qué creía yo, que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Me lo dijo mal. Delante de todo el mundo. Y se fue. Obviamente yo no me quedé callado. Eso me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón, y aunque tuviese razón, me lo tendría que haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí. Me lo dijo en un mal tono", continuó.

Tal fue la discusión que el propio Arnaldo André contó que había hecho una cartulina en la cual tenía una cuenta regresiva para dejar de trabajar con su compañero: "Fueron dos meses en el Ópera y yo tenía una cartulina en la que marcaba cuánto faltaba para que termine. Parecía un preso. Me sentía muy mal. Fue una experiencia muy desagradable".

También explicó el dolor que le causó que Eugenia Tobal se distanciara de él cuando se casó con Cabré: "Éramos muy amigos. A partir de su casamiento, Eugenia ya no era la misma. Sus abrazos ya no eran los mismos. Sentí que me había sacado a mi amiga, creo que eso es lo que más me dolió".

Nico Vázquez

Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré compartieron el elenco de Mis amigos de siempre (2014) y antes de que termine la ficción de El Trece, los actores tuvieron un fuerte cruce del cual también participó Gonzalo Heredia.

"Lo respeto mucho como actor y como compañero, pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. ¡Somos muy distintos! El agua y el aceite. Yo llegaba y empezaba 'Buen día, equipo, ¿cómo andan? Vamos a tomar un mate'. Y él es más tranquilo, toma mate solo. 'Voy a grabar'. Somos distintos", ejemplificó.

"Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia", contó el marido de Gimena Accardi.

Nico Vázquez habló del día que "ubicó" a Nicolás Cabré junto a Gonzalo Heredia (Video: "Intrusos", América)

También destacó la buena actitud que tuvieron ambos al reencontrarse en medio de hechos trágicos como la muerte del papá de Cabré y de su hermano. "He tenido problemas con Nicolás. Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre… Chicos, la vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi (su hermano) igual".

Gonzalo Heredia

En aquel entonces, Gonzalo Heredia también habló de la tensa relación que mantuvieron durante las grabaciones de Mis amigos de siempre (2014), ficción que protagonizaron junto a Calu Rivero, Emilia Attias y Agustina Cherri.

"La energía que uno pone empuja siempre para adelante, pero no todos ponen lo mismo", dijo en su momento el actor. Más tarde, cuando le volvieron a preguntar sobre el escándalo dejó en claro el tenor de la pelea.

"En mi barrio me enseñaron que las cosas que pasan en la cancha quedan en la cancha. No hay más que eso. Sería muy cobarde contar en televisión lo que pasó realmente. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Así que ya está, con eso está bien", aseguró Heredia.

"Para hablar de Nicolás Cabré, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica, de Jean-Paul Sartre o de la literatura contemporánea argentina, o del aceite de albahaca. Me entretiene mucho más", ironizó en otra entrevista el actor y marido de Brenda Gandini.

Flor Vigna

Mientras protagonizaban Mi hermano es un clon (2018), Flor Vigna publicó en las redes sociales una romántica foto de los personajes que interpretaban en la ficción y Laurita Fernández -novia del actor- hizo estallar un escándalo público.

La foto que publicó Flor Vigna para promocionar “Mi hermano es un clon” y generó polémica
La foto que publicó Flor Vigna para promocionar “Mi hermano es un clon” y generó polémica

"Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin. Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si haces ese tipo de cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos", dijo en ese entonces la ex jurado del Bailando 2018.

Tras una llamada -que no fue en buenos términos, Flor terminó borrando las fotos de las redes sociales pero el escándalo siguió hasta el final de la ficción de El Trece. "No me gustó su actitud como hombre. No sé quién miente. Si Lau o él. Lo único que quiero es hacer mi laburo. Por suerte todo el elenco sabe la verdad. Todos mis compañeros están de mi lado", dijo la actriz.

Reacio a las entrevistas públicas, Nicolás Cabré habló muy pocas veces del tema y siempre apoyó a su actual novia y criticó la actitud de su entonces compañera de elenco: "Hay cosas que hablo en privado. No comparto ciertas maneras. Hay nuevas maneras de hacer televisión y promocionar que yo no comparto. Lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tengo que hablar".

Flor Vigna habló de la mala experiencia que tuvo con Cabré (Video: "Los especialistas del show", El Trece)

SEGUÍ LEYENDO

Arnaldo André relató la fuerte pelea que tuvo con Nicolás Cabré que lo alejó de Pol-ka

Flor Vigna contó cómo fue el último día de grabación con Nicolás Cabré: "No nos saludamos"

La reacción de Florencia Torrente cuando le preguntaron por su relación con Nicolás Cabré

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close