Lo Último

Tom Brady no supo lo que es la película Roma del mexicano Alfonso Cuarón

(Foto: Reuters)

El quarterback de los New Englad Patriots, Tom Brady, reconoció que no ha visto la película Roma del realizador mexicano Alfonso Cuarón, pues argumentó que él ve solo videos de fútbol americano con el fin de estudiar sus propios errores para mejorarlos o mira película sobre sus rivales para saber cómo vencerlos.

Durante el Opening Night, primer encuentro entre los equipos que jugarán el Super Bowl LIII con los medios de comunicación, el comediante mexicano Guillermo, quien trabaja para el show de Jimmy Kimmel en la televisión estadounidense, le preguntó a Brady acerca de la historia de Cuarón que recibió hace unos días 10 nominaciones en los premios Oscar a lo que el jugador se quedó con cara de desconocimiento sobre el tema.

"¿Roma? No sé qué es eso, ¿de qué me hablas?, no la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de fútbol americano durante cuatro o cinco meses", confesó el ex pasador de la Universidad de Michigan.

Tom afirmó que la temporada de fútbol americano le ha robado toda su atención en los últimos cinco meses a pesar de que el filme mexicano ha acaparado la atención de los medios en México y Estados Unidos.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Por otra parte, el encuentro del jugador de New England con la prensa se destacó por dos momentos en los que se vieron involucrados dos menores de edad, uno de ellos le propuso un reto de lanzar el balón de fútbol americano en el que Brady acertó su pase.

En el segundo caso, un niño le preguntó cómo le hacía para lidiar con todas las críticas que ha recibido por los escándalos de trampa en los que se ha resultado culpable como el "Deflategate" o en los que se ha visto envuelto su equipo, a lo que el jugador dijo que les responde con amor.

"¿Qué hacemos con los 'haters (los que critican)?, los queremos, les damos amor de regreso porque no odiamos nadie, les estimamos y les deseamos lo mejor en sus vidas", expresó.

TB12 talks haters with an aspiring reporter 👏

📺: #SBOpeningNight Live on NFL Network pic.twitter.com/cEESUDs5Xc

— NFL Network (@nflnetwork) January 29, 2019

Por último, Brady reconoció que ha aprendido mucho de su coach, Bill Belichick, con quien lleva trabajando desde el año 2000 cuando arribó a la NFL, es decir, toda su carrera y con el que ha conquistado cinco Super Bowls, así como también con el que ha construido una de las dinastías más grandes en la historia del deporte mundial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Rumbo al Super Bowl LIII: la dinastía de Patriots inició cuando vencieron a Rams

Rumbo al Super Bowl LIII: cuánto cuesta ir al estadio para ver el juego que define al campeón de la NFL

Los polémicos anuncios que serán censurados en el Super Bowl LIII

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close