Lo Último

Tras dar a luz, Morena Rial recibió el alta médica y Jorge Rial publicó un nuevo video de su nieto

El 27 de marzo nació Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Luego de una cesárea en el Sanatorio Finochietto, llegó el bebé a las 8.54 am y pesó 2,930. Luego de haber estado internada unos días en la clínica, la hija de Jorge Rial recibió el alta médica y regresó a su casa.

(Video: Jorge Rial publicó un video en el que aparece Morena cambiándole los pañales a su hijo)

El conductor de Intrusos aprovechó para visitar a su nieto y compartió con sus seguidores de Instagram un video del pequeño. "Hoy le tocó al Tata ir a visitar a Francesco. Ya está en su casa. Y viví el momento mágico de ver a su mamá cambiarlo. Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos, @moreerial. La vida sigue siendo generosa conmigo. Gracias", escribió en la red social.

Jorge Rial con su nieto Francesco y las hijas de su pareja (Instagram)

Además, el periodista de América posteó una tierna fotografía en la que aparece sosteniendo al bebé, acompañado por Emma y Violeta, las dos hijas de Romina Pereiro, su pareja y futura esposa. Más tarde, compartió una tierna imagen de su nieto durmiendo.

Francesco Benicio es hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni (Instagram)
Francesco Benicio es hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni (Instagram)

Rial está muy feliz con la llegada de su nieto y suele publicar fotos y videos en sus redes sociales. Recientemente, escribió una emotiva carta dedicada a su hija Morena: "Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo".

"Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome 'queremos quedarnos con vos'. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo", agregó.

Jorge con su nieto y su hija (Instagram)
Jorge con su nieto y su hija (Instagram)

"Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", finalizó.

El conductor está teniendo un 2019 lleno de emociones, ya que el próximo 20 de abril se casará con Romina Pereiro. Ellos celebrarán una ceremonia por civil en el hotel Faena, rodeado por amigos y seres queridos. Desde hace siete meses, ya están compartiendo el mismo techo y a fines del año pasado, habían tomado la decisión de casarse para consolidar la familia ensamblada y así fortalecer los vínculos con sus hijos.

Francesco Benicio Ambrosioni Rial nació a las 8:54 am el 27 de marzo a través de una cesárea programada (Instagram)
Francesco Benicio Ambrosioni Rial nació a las 8:54 am el 27 de marzo a través de una cesárea programada (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

La dura historia de Roly Serrano, con violencia doméstica y una vida en la calle: "El Servicio Militar me dio contención"

Cómo sigue la salud de Sergio Denis a 20 días de sufrir una fuerte caída

Nazarena Vélez: "Me pusieron un arma en la cabeza y me obligaron a tener relaciones sexuales"

El desesperado pedido de Silvia Süller: "Necesito 100 mil dólares para…"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close