Lo Último

Fuerte enojo de un participante en «Corte y confección» con Matilda Blanco: «Es mi último día acá, no voy a seguir así»

(Video: Corte y Confección, El Trece)

La semana pasada, no hubo eliminación en "Corte y confección", luego de ver un empate en el desafío entre Ignacio Larrea Sosa y Mel Von Tesse. Ante este panorama, Fabricio Aumenta dejó al descubierto su malestar al ver que el reality se extiende.

"Me fui muy mal el viernes. Estoy muy cansado de poner todo todos los días y ver que no sirve, de las agresiones que recibo en las redes. Me dicen cosas feas y tengo una familia del otro lado. Dejé todo para estar acá, le estoy poniendo mucho tiempo y energía y no veo hacia donde voy", le confesó a Andrea Politti.

"Me quieren echar de mi departamento porque estoy endeudado hasta la médula. Estoy feliz y agradecido de estar acá, pero tengo que trabajar. Hoy dudé en venir al taller y eso me pone muy mal. Y cuando me siento mal en algún lugar, me voy", agregó.

Minutos después, mientras afrontaban el desafío de la jornada, Fabricio hizo catarsis. "No tengo ganas de hacer nada, me quiero ir. Estoy diciendo que estoy cansado de que me maltraten y viene Matilda (Blanco) a decirme que soy un egoísta. Es mi último día acá, me voy, está decidido, no voy a seguir así", se descargó. Y continuó: "Lo que me dijo Matilda es muy injusto. Se me fueron las ganas, chicos. Mañana no vengo".

"La verdad duele. No seas maleducado y soberbio. Esto no puede ser, así no son las cosas. En cualquier lugar, te hubieran puesto de patitas en la calle", le recriminó la jefa del taller. Acto seguido, Fabricio se retiró del taller.

Hace unos días, Fabricio Aumenta ya había tenido un acalorado entredicho Mariela Anchipi, que participó en uno de los programas como invitada. En esa oportunidad, el participante se molestó por una apreciación que hizo la coreógrafa sobre uno de los diseños que presentó.

Se sabe que Matilda Blanco no se caracteriza por intentar moderar sus críticas en materia de moda cuando hay algo que no la convence, y lo que sucedió este lunes en el programa que conduce Andrea Politti por la pantalla de El Trece, fue muestra de ello.

SEGUÍ LEYENDO

"Corte y confección": Andrea Politti lloró por la devolución de un jurado

Matilda Blanco enfureció con una participante de "Corte y confección": "Es impresentable"

Andrea Politti: "Todas las mujeres, sin importar la edad y el talle, tenemos derecho a vernos lindas"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close