Lo Último

Tigre y Colón buscan un lugar en los octavos de final de la Copa de la Superliga

Tigre y Colón igualaron sin goles en Santa Fe Foto: Luis Cetraro/Telam

Tigre recibirá a Colón a partir de las 13.15 en el estadio José Dellagiovanna y será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

En la ida el Matador y el Sabalero empataron sin goles en Santa Fe y el que resulte ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al vencedor del partido que jugarán Unión y San Martín de Tucumán.

En Tigre, el técnico Néstor Gorosito no podrá contar con Martín Galmarini quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y en su lugar iría Matías Pérez Acuña, mientras que Sebastián Prediger podría regresar al mediocampo en reemplazo de Agustín Cardozo.

Por su parte, Colón viene de vencer a Deportivo Municipal y pasó de fase en la Copa Sudamericana. Además, como el próximo miércoles 24 de abril jugará ante Temperley por la Copa Argentina, el técnico Pablo Lavallén haría al menos dos variantes: en la defensa, Guillermo Ortíz ingresaría por Damián Schmidt mientras que el mediocampista Matías Fritzler entraría por el delantero Tomás Chancalay. De todos modos, el entrenador no dio a conocer si mantendrá a Gustavo Toledo en el once titular o si pondrá a Alex Vigo.

Tigre – Colón

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Néstor Moiraghi, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Diego Morales, Lucas Menossi, Sebastián Prediger o Agustín Cardozo; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo o Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora de inicio: 13.15

TV: TNT Sports

Relato en vivo:

Seguí leyendo

Lanús superó a Belgrano y dio vuelta la serie en la Copa de la Superliga

Godoy Cruz venció a Patronato por penales y será el rival de Boca en octavos

Aldosivi eliminó a Rosario Central y será rival de River

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close