Lo Último

Shake Shack: el siguiente verano abrirá una sucursal en la Ciudad de México, la primera en Latinoamérica

Las hamburguesas, papas y malteadas de Shake Shack llegarán a la Ciudad de México el próximo verano, en el restaurante ubicado sobre Paseo de la Reforma, esquina con Río Tíber (Foto: Facebook)

México será el primer país de Latinoamérica donde habrá una sucursal de Shake Shack, el restaurante de comida rápida que ha cautivado a los norteamericanos desde 2004.

"Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo", anunció en un comunicado.

Las hamburguesas, papas y malteadas de Shake Shack llegarán a la Ciudad de México el próximo verano, en el restaurante ubicado sobre Paseo de la Reforma, esquina con Río Tíber, en el centro de la capital del país.

Es oficial – estamos por llegar a CDMX. ¿Están listos? 🍔 ¡No olviden seguirnos para tener las últimas noticias! 🤤💚👌🏻 #shakeshack #ShakeShackMX #CDMX pic.twitter.com/9gar1du7VJ

— Shake Shack México (@shakeshackmx) May 21, 2019

"El tan esperado primer Shake Shack, abrirá sus puertas en el corazón de la Ciudad de México. El Shack estará ubicado sobre Paseo de la Reforma, en una de las esquinas con más afluencia de toda la ciudad, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia", resaltó la marca.

La fachada de esta primera sucursal es un proyecto de arte, según Forbes, a cargo del artista e ilustrador mexicano Claudio Limón que plasmó un mural titulado: "A Happy Confluence", en el que se celebra a la comida y la feliz coincidencia de dos metrópolis: Nueva York (lugar de origen de Shake Shack) y la Ciudad de México (la primera sucursal de la compañía en Latinoamérica).

"Una pieza basada en los elementos icónicos de Nueva York y de la Ciudad de México que juntas celebran la llegada de Shake Shack a su nuevo hogar, CDMX", agregaron.

México será el primer país de Latinoamérica donde habrá una sucursal de Shake Shack, el restaurante de comida rápida que ha cautivado a los norteamericanos desde 2004. (Foto: Facebook)
México será el primer país de Latinoamérica donde habrá una sucursal de Shake Shack, el restaurante de comida rápida que ha cautivado a los norteamericanos desde 2004. (Foto: Facebook)

El restaurante de comida rápida llegará a México gracias a una asociación con el Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante y que opera varias marcas más en el país.

Grupo Toks se comprometió a abrir 30 sucursales de Shake Shack en México durante los siguientes 10 años. Juan Carlos Valverde Losada, director general del consorcio, declaró a El Financiero que estos establecimientos de comida podrían estar en Santa Fe, Bosques de las Lomas, Polanco e incluso aeropuertos como el de Cancún y Los Cabos.

Shake Shack nació en 2004 en Madison Square Park, en Nueva York y actualmente tiene 220 locales en 26 estados de Estados Unidos y otros 70 ubicados en Hong Kong, Estambul, Dubái y Moscú.

En México el mercado de la comida rápida es dominado por la marca McDonald's con 41.3%; lo sigue Burger King con 29.9% y Carl's Jr con 19.1%.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close