Lo Último

Murió El Gula, el primer cantante de la banda Los Grosos: se habría ahogado mientras comía

El Gula, de Los Grosos

Murió El Gula, uno de los cantantes de la banda de música tropical Los Grosos. La triste noticia la dieron sus compañeros en la cuenta oficial de la banda que se hizo famosa en el 2010 por sus apariciones en ShowMatch.

"Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció Silvio Ferreira, más conocido como El Gula, primer cantante de la banda, les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento", arrancó el posteo.

Facebook
Facebook

Luego siguió: "Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos. Que en paz descanses Gula". El posteo estuvo acompañado de dos fotos de El Gula con la banda.

Ariel Vicente, integrante de Los Grosos, dijo a Teleshow: "Estaba cenando con la familia y se descompuso". Sin embargo, Juan Zabala, su representante señaló en un audio que envió a Crónica que la causa había sido ahogamiento.

"Elena no" fue uno de los temas más conocidos de la banda que nació en el 2008 cuando aparecieron por primera vez en el programa Mañanas Informales, el magazine conducido por Jorge Guinzburg y Ernestina Pais.

Sin embargo, El Gula disfrutó muy poco de dicho éxito ya que a los seis meses se separó de sus compañeros y comenzó su propio camino en la música.

Años más tarde, intentó regresar al grupo: "En el 2013 yo me junte con él y tuvimos una charla para ver si podíamos hacer algo de nuevo, pero no nos pusimos de acuerdo", recordó Vicente.

"De ahí todo cambió. Con cuatro canciones grabadas, entre ellas el éxito de 'Elena no', transitamos en un mes muchos programas populares de la televisión argentina, entre ellos los de Susana Gimenez y Marcelo Tinelli. Y el 5 de septiembre de ese mismo año nos presentamos por primera vez en un show con gente en una fiesta privada. Así vendrían las giras por casi todo el país, un viaje a Chile al programa mas conocido en ese momento y ya en el 2009 cruzaríamos el charco para hacer una gira en Uruguay. En el 2010 empezaría nuestra parte de esta historia y nos quedamos sin representantes y costó pero siempre había shows, hasta que en septiembre nos pasa algo que hasta hoy no podemos olvidar que fue compartir el escenario con la Mona Jimenez", resumieron su historia los músicos en su cuenta de Facebook.

SEGUÍ LEYENDO

Andrea del Boca empezó a practicar tiro: "Es la primera vez que manipulo un arma"

El asqueroso gesto de Christian Petersen al probar un plato y el reto de Carina Zampini

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close