Lo Último

Un video captó el ataque a una azafata que se negó a tomarse una selfie con tres hombres ebrios

Tres hombres atacaron a una empleada de una aerolínea por negarse a una selfie (Video: Daily Mail)

Las personas que esperaban su vuelo en el aeropuerto Tho Xuan, en la provincia de Thanh Hoa, en Vietman, no fueron un impedimento para que tres hombres, en supuesto estado de ebriedad, golpearan a una azafata que se negó a tomarse una selfie con ellos.

Le Thi Giang, quien trabajaba para la aerolíonea Vietjet Air ya había aparecido en una fotografía con el trío, pero cuando le pidieron que posará para una segunda, ésta se negó educadamente, explicando que estaba de servicio.

Los tres hombres, Le Van Nhi, de 41 años, Le Trung Dung, de 34, y Pham Huu An, de 28, abofetearon y pateaeron salvajemente a la mujer.

Un video captó como uno de los implicados la patea en la cadera mientras la hace caer al suelo y sus amigos observa

La mujer cayó al suelo tras ser golpeada por tres hombres en aparente estado de ebriedad (Foto: Especial)

Luego, sus colegas y oficiales de seguridad se acercan, y sobreviene una pelea, por lo que otro de los tres hombre golpea a un miembro de la policía.

Los tres hombres fueron encarcelados en el tribunal de la provincia de Thanh Hoa; Nhi enfrenta una sentencia de tres años de prisión, Dung, dos años, y An, un año 10 meses.

El ataque ha provocado protestas públicas, ya que los guardias de seguridad no protegieron a la empleada, Giang.

Nhi, Dung, y An, se habían trasladado al aeropuerto para despedir a un amigo. Después de que éste tomó su vuelo, el trío vio a la víctima en la salida, por lo que le pidieron tomarse una foto con ella.

Aunque estuvo de acuerdo, le pidieron que posara en una segunda foto y se negó diciendo que estaba trabajando. Los hombres se volvieron violentos y la abofetearon y patearon.

Otro de los sujetos golpeó a un empleado de la aerolínea que trató de calmar la situación con la azafata (Foto: Especial)
Otro de los sujetos golpeó a un empleado de la aerolínea que trató de calmar la situación con la azafata (Foto: Especial)

Un gerente que presenció los hechos, trató de calmar la situación pero también fue atacado.

Además de la violencia física, Giang fue amenazada porque estaba filmando el incidente en su teléfono.

El trío, que según testigos estaban borrachos, fue sometido por guardias de seguridad y llevado a una estación de policía local donde fue¿acusado de desorden público.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close