Lo Último

Adrián Suar contó por qué tardó dos años en convencer a su hijo Toto de que trabaje en Polka

“Volví a tener un gran vínculo con Toto, se siente cómodo conmigo. La profesión nos unió fuerte. Tardó dos años en aceptar trabajar en Polka. Se negaba por el prejuicio que podía disparar”.

En tren de confesiones, durante el mano a mano que mantuvo con GENTE en el marco de la celebración por los 25 años de Polka, Adrián Suar (51) habló de su "nueva" relación con su hijo mayor, Tomás Toto Kirzner (20), quien hoy forma parte del elenco de Argentina, tiempo de amor y venganza (eltrece), en el rol de Julián, un policía que intenta combatir una red de tratas mientras resuelve la incógnita de su propia identidad.

"Volví a tener un gran vínculo con Toto", dice Suar. "Se siente cómodo conmigo. Está más grande y me encanta el tono de diálogo que logramos. Me bardea por cosas que hago o que digo, tiene sentido del humor y nos reímos juntos. Él es muy mamero, muy González. Pero en este último tiempo la profesión nos unió fuerte", aseguró.

Luego de su paso por Simona (eltrece, 2018), Tomás “Toto” Kirzner (20), aceptó sumarse al elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece, 2019), donde interpreta a Julián, un policía dispuesto a desandar la oscura trama de una organización de trata de personas.
Luego de su paso por Simona (eltrece, 2018), Tomás “Toto” Kirzner (20), aceptó sumarse al elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece, 2019), donde interpreta a Julián, un policía dispuesto a desandar la oscura trama de una organización de trata de personas.

"Me encanta ver cómo se desarrolla en su carrera y que me pida opinión. Está independizado y eso me quitó un peso de encima, por mi neurosis: ´¿estará haciendo esto por mí?´", dice Adrián.

"Tardó dos años en aceptar trabajar en Polka. Se negaba por el prejuicio que podía disparar. Pero jamás le hubiese insistido de no haberle visto condiciones".

"Lo llamé para Simona (eltrece, 2018)", revela el productor. "Le dije: ´Dale, fogueate, boludo. Hay personajes para vos, todo el elenco es de tu misma edad´. Y lo hizo brillantemente. Como en ATAV, con un rol tranquilo, desde abajo, para que se curta. No puedo estar más feliz con lo que es y con lo que hace. Él me recuerda todo el tiempo de qué va la nobleza", explica.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Eugenia Tobal, embarazada por primera vez: la historia de una relación que el amor, la fe y el destino acaban de premiar

Gastón Soffritti: "Stefi y yo podríamos volver en cualquier momento"

Nico Furtado, antes de la tercera temporada de 'El Marginal': "Gracias a Diosito aprendí a reconocer mi costado más oscuro"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close