Lo Último

Una bebé de dos años cayó en una alcantarilla que dejaron abierta trabajadores en Rusia

Un video de Facebook ha sido compartido masivamente y muestra el desafortunado momento cuando una bebé de dos años cayó de una alcantarilla que trabajadores de limpieza dejaron abierta, tras salir con su madre de un complejo de departamentos en Rusia.

La niña fue llevada al hospital con moretones y contusiones principalmente en su mano derecha después del accidente, sin embargo, y por fortuna, su vida no corrió peligro a pesar de que cayó de una altura de poco más de tres metros.

En las imágenes de CCTV emitidas por la policía en Rusia muestran a la niña caminando hacia el pozo de desagüe poco después de que dos trabajadores se mueven del lugar sin volver a colocar la tapa o poner alguna señalización para mayor precaución.

La pequeña había salido detrás de su madre que no se percató que la alcantarilla se encontraba abierta cuando al caminar apenas dos metros cayó ante su mirada desconcertada, rápidamente gritó a los trabajadores que se encontraban a unos metros y uno de ellos se metió para sacar a la bebé.

En la secuencia se aprecia cómo la bebé camina detrás de su madre cuando cae sin que lograran percatarse que la alcantarilla se encontraba abierta sin ninguna señalización Foto: Captura de pantalla video Facebook

Momentos después se aprecia a la bebé asustada y llorando mientras la madre le reclama a los trabajadores la falta de precaución que tuvieron al no poner siquiera alguna señalización para evitar accidentes.

Otro trabajador que se encontraba presente le reclama a su vez a la mujer que ella no tuvo cuidado con su pequeña, sin embargo la madre le contesta visiblemente molesta para posteriormente llevar al hospital a la bebé, quien por fortuna no tuvo mayores lesiones.

Informes locales indicaron que la niña de dos años fue llevada al hospital con graves contusiones en la mano derecha. Ella está siendo tratada y no está en una condición que amenaza su vida, detallaron medios locales.

Los oficiales de policía respondieron a la escena por una investigación criminal contra los trabajadores.

El portavoz del Comité de Investigación Local, Oleg Dmitriev, dijo a los reporteros: "La alcantarilla se dejó abierta sin una valla de seguridad. La niña estaba saliendo del bloque de apartamentos siguiendo a su madre y cayó a la alcantarilla. Estamos tratando esto como un desempeño laboral que no cumple con los requisitos de salud y seguridad".

Los trabajadores podrían recibir una multa o ser condenados a dos años de prisión si son encontrados culpables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close