Lo Último

Tragedia en Pilar: cinco menores de edad murieron en un incendio

Esta es la vivienda donde fallecieron calcinados los cinco hermanos (Twitter: @leomaraval)

La localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, no sale de su conmoción. En la madrugada de este domingo, un feroz incendio desatado en una precaria vivienda se cobró la vida de cinco menores de edad.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, en la intersección de General Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes, donde los chicos murieron carbonizados al ser alcanzados por las llamas.

Si bien hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, todo indicaría que el fuego se inició en la habitación donde dormían los menores.

Los menores fallecidos tenían entre 4 y 15 años (Twitter: @leomaraval)
Los menores fallecidos tenían entre 4 y 15 años (Twitter: @leomaraval)

Los investigadores sospechan que al momento se producirse el incendio las víctimas se encontraban solos en la casa ya que varios testigos aseguran que los mayores responsables se habían ido a bailar y dejaron a los chicos al cuidado de uno de los hermanos.

Entre las víctimas fatales hay cuatro mujeres y un varón, de entre 4 y 15 años. En tanto, otros dos lograron escapar al advertirse del humo y las llamaradas.

Según informó Defensa Civil del municipio, dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda mientras que los otros tres eran de una mujer separada que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar.

Tras el aviso al 911, Bomberos Voluntarios de Del Viso y Tortuguitas, la Policía Provincial, personal del SAME, Defensa Civil y la guardia urbana se hicieron presentes en el lugar para socorrer a los afectados.

Trabajan en el caso efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría Pilar 4°, juntamente con Bomberos Voluntarios de Del Viso.

SEGUÍ LEYENDO:

Se incendió un edificio en Villa del Parque: un muerto y 9 heridos

Incendio en un edificio de Villa Crespo: 16 personas fueron hospitalizadas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close