Lo Último

Volcó un camión y provocó un caos en Panamericana y General Paz

Así quedó el camión volcado (Foto: @EmergenciasBA)

El vuelco de un camión provocó un caos de tránsito en el cruce de la autopista Panamericana con la avenida General Paz, a la altura del acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

Un camión hormigonero perdió el control cerca de las 9.40 de la mañana en la curva de tránsito pesado de acceso a la General Paz desde la autopista de la Panamericana.

El conductor del vehículo es Lucas Gregorio Soloba, de alrededor de 35 años, sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Pirovano.

Fuentes de la Policía de la Ciudad le dijeron a Infobae que según el relato del chofer, quien logró salir por sus propios medios del habitáculo tras el accidente, este se habría desmayado mientras manejaba.

Personal de bomberos asiste al conductor del camión herido (@EmergenciasBA)
Personal de bomberos asiste al conductor del camión herido (@EmergenciasBA)

El accidente provocó así un embotellamiento de importancia en uno de los principales puntos de acceso a la Capital Federal.

Como consecuencia del vuelco, se resolvió cortar la curva de tránsito pesado en la vía hacia el Río de La Plata de la Gral. Paz, por lo que los camiones debieron circular por las vías de tránsito liviano.

Así, se produjeron colas de unos pocos kilómetros y se vieron afectados miles de conductores que acudían a sus trabajos para el inicio de la jornada laboral.

El accidente se produjo en una de las bajadas de la Panamericana a la Gral. Paz (@lopezkarina21)
El accidente se produjo en una de las bajadas de la Panamericana a la Gral. Paz (@lopezkarina21)

Actuaron en el lugar el Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos de la Ciudad, quienes cumplieron un papel clave en la asistencia del conductor. También se conoció que el vehículo pertenece a la empresa Redmat y que contenía media carga de cemento al momento del accidente.

De manera afortunada, no quedó involucrado ningún otro camión u ómnibus en el incidente. Se espera que para primeras horas de la tarde, las dos autopistas recuperen su tránsito habitual.

El accidente se produjo antes de las diez de la mañana (@EmergenciasBA)
El accidente se produjo antes de las diez de la mañana (@EmergenciasBA)

SEGUÍ LEYENDO:

Martín Lousteau se suma a la campaña de Vidal para contrarrestar a Kicillof y captar el voto joven

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close