Lo Último

Independiente presentó la nueva camiseta de la temporada que estrenará mañana

La nueva camiseta titular y suplente de Independiente (Foto: @pumafootball)

Independiente ya tiene listo todo para el arranque de la nueva temporada que será mañana por la Copa Sudamericana. En las últimas horas develó el misterio que había generado sobre su camiseta y mostró la indumentaria titular y suplente para el semestre.

El "Rojo" contará con una versión completamente roja con unos pocos detalles en blanco para la remera principal y volverá el blanco con rojo en la suplente, estilo que hacía algunas temporadas había abandonado.

Todo rojo: así será la indumentaria titular de Independiente para esta temporada (@Independiente)
Todo rojo: así será la indumentaria titular de Independiente para esta temporada (@Independiente)

La tela tendrá tecnología de alto rendimiento, el escudo será monocromático y contará con un detalle: tendrán el ícono de los "Diablos Rojos".

La presentación se realizó en varias tandas durante la semana por intermedio de los canales oficiales. La institución apeló al misterio y día tras día entregó pistas hasta que debió afrontar una filtración desde las redes: "Sabíamos que podía pasar… ¿Pero esto es lo mejor que pudieron conseguir?", desafiaron a aquellos que se animaron a romper con la estrategia de marketing.

Sabíamos que podía pasar… ¿Pero esto es lo mejor que pudieron conseguir? 🙄

¿Querés fotos de verdad? Mirá la próxima publicación.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/tt6nicb6pW

— C. A. Independiente (@Independiente) July 22, 2019

Pablo Pérez, Domingo Blanco, Martín Benítez, Martín Campaña y Cecilio Domínguez fueron los escogidos para hacer pública la casaca titular; mientras que Alan Franco y Fabricio Bustos fueron protagonistas de la publicación suplente. También Alexander Barboza, flamante refuerzo, fue elegido para ser parte de una de las sesiones de fotos.

Habrá dos formatos a la venta: réplica y pro, con distintos tipos de calidad en la tela. Si bien todavía no se informaron los precios de manera oficial, rondarían entre los $3.000 y los $3.800.

La suplente fue presentada por Bustos, Campaña, Benítez, Pérez y Franco
La suplente fue presentada por Bustos, Campaña, Benítez, Pérez y Franco

La casaca hará su debut mañana desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

Más allá de que algunos de ellos no podrán formar parte del torneo internacional, los comandados por Sebastián Beccacece incorporaron al mencionado Barboza, al delantero Cristian Chávez y al mediocampista Andrés Roa. Además, retornaron Gastón Togni y Blanco, mientras que en las próximas horas se firmará el fichaje de Sebastián Palacios y continuarán negociando por la contratación del futbolista del Cruzeiro Lucas Romero.

Seguí leyendo:

"A 50 años de la llegada de Independiente a la luna: la verdadera historia del banderín que viajó en el Apolo XI"

"Independiente fichó a una de las figuras de la última Superliga y se confirmó quién utilizará la mítica 10"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close