Lo Último

El Real Madrid perdió ante el Tottenham, aún no ganó en la pretemporada y Zidane ya es blanco de críticas

El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada.

El equipo blanco ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Múnich por 3-1 y el Atlético Madrid, por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense. También en su gira por Estados Unidos logró un empate (2-2) frente al Arsenal, aunque se impuso al cuadro inglés por penales (3-2).

El único tanto del partido para el Tottenham fue anotado por Kane en el minuto 22, cuando Marcelo intentó evitar que la pelota saliera por la banda, con tan mala suerte de que su intento de cesión a Sergio Ramos le llegó al delantero inglés, quien quedó solo ante Keylor Navas.

El arquero costarricense fue la gran figura de un equipo que mereció recibir más goles se da el lujo de no utilizar ni a Gareth Bale ni a James Rodríguez, quienes serían vendidos en los próximos días. Sin embargo, la ambición de la dirigencia por recuperar el dinero invertido por ambos futbolistas parece ir en contra de la necesidad de desprenderse de ellos.

Zidane sigue sin encontrar el funcionamiento pretendido

"Nosotros estamos aquí y los jugadores son estos. No hay que darle más vueltas. Hasta el 31 de agosto pueden cambiar cosas. Yo confió en mis jugadores. Es verdad que los partidos han empezado mal, es verdad. Pero nosotros no vamos a perder la confianza porque el año es muy largo", declaró Zidane tras el encuentro.

El entrenador francés comienza a ser el blanco de las críticas de la afición, que esperaba una "revolución" pero desde su llegada el juego del equipo no mejoró y los cambios apenas se notan. "El madridista no tiene que estar preocupado, yo siempre soy positivo. Sé que es complicado porque acabamos una temporada difícil y porque la cosa ha empezado difícil. Yo sé que tengo un equipazo. Lo que necesitamos es ganar un partido. Sólo nos falta eso", sostuvo el director técnico.

Por su parte, el Tottenham jugará el miércoles la final de la Audi Cup contra el vencedor del duelo que disputaban este martes el Bayern Múnich y el Fenerbahçe de Turquía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El momento más difícil y el título más importante de su carrera: las confesiones de Cristiano Ronaldo

Gonzalo Higuaín no sería tenido en cuenta en la Juventus y sería traspasado a otro poderoso equipo italiano

Las autoridades brasileñas dieron su informe sobre la acusación contra Neymar por violación

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close