Lo Último

Morena Rial compartió una selfie con su hermana y un sentido mensaje: «Todas las heridas cerradas»

Morena Rial (Fotos: Instagram)

La reflexión vale más que cualquier imagen, aun cuando no llega a las mil palabras: "Llega el día en que te despiertas y ya tienes todas tus heridas cerradas. No quedaron marcas ni cicatrices", compartió Morena Rial en la mañana de este viernes en su cuenta de Instagram, apenas unas horas después de haberse mostrado junto a su hermana, Rocío. Y esa es, al final, la última herida que le faltaba cerrar, tratándose además de un vínculo tan fundamental.

El proceso fue largo pero exitoso. More fue superando uno a uno los escollos que se le fueron presentando, y hoy, se encuentra "sonriendo y con ganas de encarar la vida con fuerza", continuando con aquel posteo donde tomó como propia una reflexión ajena, convirtiéndola en autorreferencial al identificarse plenamente con ella.

Sucede -lo dicho- luego de que las hermanas se haya tomado un par de selfies muy divertidas, mostrando la lengua en cámara. Y en el etiquetado, otra señal: Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, también compartió ese momento con More y Rochi en el barrio de Núñez, donde la nutricionista vive con el conductor de Intrusos. Romina fue clave en la misión de unir las distintas partes de la hermosa familia ensamblada que lograron conformar.

Unidas: Morena y Rocío Rial
Unidas: Morena y Rocío Rial

Días atrás, Morena logró otro objetivo personal: vestida con una campera animal print, gorra y bucaneras negras, debutó como cantante en Pasión de Sábado, interpretando junto a Walter Encina la versión tropical de "Cómo mirarte", de Sebastián Yatra. En el estudio del ciclo de América se encontraba Enrique Sánchez, el joven que la acompaña -los rumores de que están de novios son cada vez más fuertes- desde que denunció en la Justicia por violencia de género a Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, Francesco Benicio. Fue Enrique quien la ayudó a sanar otra de sus heridas. A recuperar la sonrisa perdida en aquellos momentos tan delicados.

El debut como cantante de Morena Rial en "Pasión de Sábado" (Video: América)

La reflexión de Morena concluye con a pura motivación: "No importa qué pasó o qué va a pasar, vas a poder. Porque siempre pudiste, estás pudiendo ahora y vas a poder siempre". Y cuando no, cuando no pueda -porque a todos nos pasa- ahí estarán Francesco, Jorge, Rocío, Romina, Enrique y tantos más que la adoran.

El sentido posteo de Morena Rial en Instagram
El sentido posteo de Morena Rial en Instagram

SEGUÍ LEYENDO

Entre rumores de que espera un hijo con Dady Brieva, La Chipi se hizo un test en vivo en el "Bailando 2019"

Emotivo mensaje de Maru Botana por la muerte de su papá: "Facu te debe estar esperando"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close