Lo Último

El mensaje de Diego Milito a Maradona en la previa de su debut como DT de Gimnasia ante Racing

El domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana se paralizará el país con el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino. El duelo que protagonizarán Gimnasia y Racing en La Plata marcará un partido histórico que tendrá al ídolo nacional al frente del equipo tripero.

Con el lejano pasado en Mandiyú de Corrientes y la Academia, el ex DT de la Selección, Al Wasl, Fujairah y Dorados de Sinaloa arribará a la Ciudad de las Diagonales con el objetivo de salvar al Lobo del descenso.

Su primera presentación no será fácil: deberá enfrentar al Racing del Chacho Coudet que reaccionó al mal inicio de temporada con una contundente victoria sobre Godoy Cruz en la fecha pasada.

"Tener a Diego dirigiendo dentro de nuestro fútbol es importante, lo jerarquiza. Ojalá que se dé, que él esté feliz, que esté contento. Y que empiecen los resultados a partir de la fecha 7 porque en la próxima jugamos contra ellos", dijo Diego Milito en diálogo con 90min en la previa del duelo que se disputará (en principio) en El Bosque.

Además, el responsable del área futbolística de Racing recordó que "fue algo muy lindo" tenerlo al Diez como DT. "Tener delante a Diego siempre genera un gran efecto, sobre todo al inicio. Después te vas familiarizando y es uno más. Fue un privilegio", analizó.

Lo llamativo es que el manager de la Academia dio sus declaraciones antes de recibir el premio Industry Awards otorgado por la World Football Summit, por el spot que protagonizó en la campaña de captación de socios al club de Avellaneda.

Ternado junto al Borussia Dortmund de Alemania y al Leganés de España, Racing recibió un reconocimiento en la categoría "Mejor Iniciativa Comercial" (Best Commercial Initiative) por su campaña de captación de abonados "Tu lugar en el mundo", a cargo del Departamento de Márketing de la institución.

En un contexto en el que también se incluyó en las nominaciones al trabajo del presidente de la entidad, Víctor Blanco, por la transformación que atravesó Racing desde 2014 hasta el presente, el máximo responsable del club bonaerense estuvo en la terna Best Executive como uno de los mejores dirigentes de clubes del planeta.

La gala de premiación será el 24 de septiembre, en Madrid, España, donde Racing volverá a tener su protagonismo en el centro del fútbol internacional.

Seguí leyendo

Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia: todos los detalles del acuerdo

Las 7 "locuras" de Diego Maradona como entrenador de Mandiyú y Racing

Por qué un histórico de la Selección rechazó sumarse al cuerpo técnico de Maradona

Revolución en La Plata por Maradona: la increíble propuesta de una de las empresas que colaborarían con la llegada de Diego

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close