Lo Último

La supuesta suegra de Lizy Tagliani puso en duda la relación con su hijo: la respuesta de la conductora

Lizy Tagliani y Leo Alturria en el programa de Susana Giménez (Otero, Nieves/)

La presentación oficial del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, generó muchas voces a favor y en contra. Mientras cientos de admiradores de la conductora aplaudieron la decisión de formalizar su relación y exponerla en la televisión, muchos otros señalan al joven como un oportunista que se está aprovechando de la situación y de las buenas intenciones de Lizy.

La pareja se conoció en El precio justo, el programa que ella conduce por la pantalla de Telefe, cuando el joven se presentó como un participante más, el 5 de julio. Según contó la propia Tagliani, quedó deslumbrada al encontrarlo, y a su vez, al reconocerlo: ya lo había visto anteriormente en otros ciclos donde el joven también se había presentado como participante.

A Lizy le gustó desde el principio, y fue por ese motivo que lo contactó por Instagram para agradecerle su visita. Muy rápido de reflejos, Leo respondió y redobló la apuesta, entablando una cita con ella. Desde ese momento no se separaron más.

Al principio Lizy ocultó su relación. Pero con el paso del tiempo -poco menos de tres meses- decidió blanquear a su nueva pareja, primero desde las redes sociales, donde publicó varias fotos juntos, y después en el programa de Susana Giménez, donde este domingo oficializó su relación.

Leo tiene 31 años y es encargado de edificio, jugador de rugby y amante del gimnasio. Y se defiende de las críticas asegurando que no se acercó a Lizy por la fama, porque -según advierte- él ya es famoso desde antes de conocerla, debido a todos los programas en los cuales se presentó.

Pero este lunes, apenas unas horas después de la presentación en el living de Susana, apareció un personaje inesperado: la mamá de Alturria. Susana Catalina Riquelme, tal su nombre, generó varios posteos donde se sintió feliz por la aparición de Leo en la televisión. La mujer confirmó que el joven es su hijo, luego de que un seguidor le preguntara su parentezco.

Los mensajes en Instagram de la suegra Lizy Tagliani
Los mensajes en Instagram de la suegra Lizy Tagliani

Pero lo que más sorprendió fue que la mujer puso en duda la relación de Leo con Lizy, dando a entender que se trataba de un acuerdo de partes más que de una historia de amor real. “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero”, señala Susana. Pero la mujer comenzó a recibir críticas en las redes, y entonces buscó aclarar: “Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”. Poco después Susana decidió bloquear su cuenta, configurándola como privada, pero las capturas se filtraron y no pudo evitar que sus comentarios se viralizaran.

Aunque Alturria no negó a Susana ni el parentezco con ella, Lizy se mostró en una foto del lunes junto a su novio jugando al tutifrutti, como si las críticas no la alcanzaran.

Lizy Tagliani publicó un posteo junto a su novio jugando al "tutifrutti"
Lizy Tagliani publicó un posteo junto a su novio jugando al "tutifrutti"

Incluso, a la noche Lizy decidió publicar un posteo donde deja en claro que, más allá de las críticas externas, decide vivir su vida sin reparos, a riesgo de salir herida: “Por esta boca solo amor, jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando…”.

Lizy Tagliani publicó un posteo ante las críticas de su romance
Lizy Tagliani publicó un posteo ante las críticas de su romance

SEGUÍ LEYENDO

El primer viaje romántico de Flor Vigna y Matías Napp

Agresiones extremas y amenazas: los escandalosos chats entre Canggia y Nannis

Ana, Yanina, Ernesto y Norberto: los integrantes del “Bailando” develaron sus segundos nombres

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close