Lo Último

Los cariñosos mensajes de los hijos de Macri y Alberto Fernández después del debate

Ambos vivieron horas de tensión durante todo el domingo. Desde los preparativos hasta la aparición ante las cámaras para protagonizar el debate. Por eso, una vez que finalizó el evento político más importante del fin de semana, los dos principales candidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández, recibieron unos mensajes de amor y de apoyo por parte de sus respectivos hijos.

El actual mandatario, que el 27 de octubre irá en busca de la reelección, fue recibido en horas de la madrugada en su casa del barrio privado Los Abrojos con un tierno mensaje en uno de sus baños. Justo sobre el espejo, unas cintas adhesivas de colores formaron la sigla “MM” y a su lado se pegó un cartel con la leyenda “Juntos”.

View this post on Instagram

Así esperó Anto a su papá

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Al parecer, la idea de esos carteles surgió de la propia Antonia, la hija de ocho años que tiene junto a su esposa Juliana Awada.

Fue la propia primera dama quien decidió subir una foto a la red social Instagram, en la que se puede observar la “obra” de recepción de la hija a su padre. “Así esperó Anto a su papá”, fue el refrán que escribió Awada para acompañar la imagen, en la que también aparece la silueta de la niña. En apenas diez horas, la imagen acumuló más de 60 mil likes.

El presidente Mauricio Macri, en familia con Juliana Awada y su hija menor Antonia (Instagram @juliana.awada)
El presidente Mauricio Macri, en familia con Juliana Awada y su hija menor Antonia (Instagram @juliana.awada)

Hace apenas unos tres días, Macri había publicado una imagen en su perfil de la misma red social de él junto a la menor de sus cuatro hijos a quien tuvo nada menos que a sus 52 años.

“Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años, Anto”, afirmó el presidente en su momento.

Alberto Fernández y Mauricio Macri, durante un intervalo del debate (Adrián Escandar)
Alberto Fernández y Mauricio Macri, durante un intervalo del debate (Adrián Escandar)

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, también recibió el afecto familiar después del tenso debate celebrado en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Fue su hijo Estanislao Fernández, quien aprovechó la red social de Twitter para compartir sus apreciaciones sobre el desarrollo del debate y que sobre el final del evento le envió un mensaje muy afectuoso a su papá.

“Estuviste mega @alferdez te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva”, fue el mensaje que escribió el joven de 24 años en las redes.

Unos minutos después, el cosplayer también conocido como "Dyhzyx" aclaró en las redes que su padre lo había llamado y le había confirmado que la corbata era nueva.

Estuviste mega @alferdez te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva.

— 👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 (@dyhzyx) October 14, 2019

Los mensajes de Estanislao Fernández en las redes sociales durante el transcurso del debate estuvieron compuestos, en su mayoría, por duras críticas a algunos de los candidatos. El principal receptor de sus “dardos” fue el presidente Macri, mientras que también hubo comentarios peyorativos contra José Luis Espert y Juan José Centurión.

"Lo único que voy a decir sobre el debate es que hace 4 años un candidato trato a otro de cinico y mentiroso y las vueltas de la vida demostraron que el verdadero mentiroso era el mismo. #Saludos", escribió en uno de sus tweets a la hora del comienzo del debate.

Alberto Fernández, junto a su hijo Estanislao
Alberto Fernández, junto a su hijo Estanislao

"Que suerte que no fui al debate (estaba acreditadx) porque me hubiese cagado de risa varias veces con MISOPROSTOL COMO CARAMELOS, IDEOLOGIA DE GENERO y NARCOCAPACTACIÓN", completaría luego.

En tanto, ante muchas críticas que recibió por su relación y la manera de dirigirse a su padre, Estanislao Fernández respondió: “Y para lxs que dicen que todo lo que dije de AF es por una movida de campaña: Qué paja que no hayan podido amar y admirar a sus xadres tanto como amo y admiro a Alberto y Marcela. Buenas noxes”.

SEGUÍ LEYENDO:

40 fotos del primer debate presidencial de 2019

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close