Lo Último

La actriz Nora Salinas envió un mensaje desde el hospital: “Gracias por sus oraciones”

Nora Salinas está hospitalizada por problemas respiratorios

Días después de revelar que se encuentra hospitalizada por problemas respiratorios, la actriz mexicana Nora Salinas reveló que se encuentra mejor.

La semana pasada Nora alarmó a sus seguidores al informar en Instagram que está hospitalizada.

La actriz de Fuego en la sangre, María Belén y La tempestad agradeció a sus fans por “el amor que le mandan” y dijo que eso es “la mejor medicina”.

Además del mensaje sobre su hospitalización, Nora también se dejó ver en una imagen con una máscara de oxígeno y dijo estar segura de que saldría del hospital antes de Navidad.

Se supo entonces que la actriz de Televisa fue diagnosticada con influenza H1N1, por lo que aconsejó a sus seguidores vacunarse contra esa enfermedad, que es muy similar al resfriado común, pero que puede resultar mortal si no se toman los cuidados adecuados.

El domingo por la tarde, Nora volvió a usar su cuenta de Instagram para dar cuenta de su estado.

A través de Instagram stories compartió un par de clips, en donde se le veía aún portando la máscara de oxígeno, y aseguró sentirse mejor.

Espera salir del hospital antes de Navidad (IG: norasalinastv)
Espera salir del hospital antes de Navidad (IG: norasalinastv)

“Gracias a todos por sus oraciones y sus buenos deseos, me siento mucho mejor, espero prontito irme a casa”.

"Aprovecho para decirles que pasen una bonita Navidad, que pasen los mejores momentos de su vida", añadió.

Por ahora no se conocen más detalles del estado de Nora, cuyo trabajo más reciente fue el año pasado en la telenovela Hijas de la Luna.

La historia de Nora Salinas

La actriz nació en la ciudad de Monterrey, al norte de México, el 7 de junio de 1976, pero desde pequeña vivió en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, y fue justo a esa ciudad a la que representó en el concurso de belleza de la entidad, en 1993.

Tras obtener el cetro de Miss Tamaulipas, Nora Salinas se trasladó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y apenas un año después obtuvo su primer papel estelar en la telenovela Agujetas de color de rosa.

A partir de ahí, Nora Salinas se convirtió en uno de lor rostros constantes en las telvenoasl de Televisa, gracias a producciones como Confidente de secundaria, Esmeralda, Rosalinda y DKDA.

La actriz debutó en Televisa hace más de 20 años (IG: norasalinastv)
La actriz debutó en Televisa hace más de 20 años (IG: norasalinastv)

La fea más bella, Un refugio para el amor y Amores con trampa son otras de sus telenovelas, en la mayoría de las cuales ha interpretado el papel de la villana.

A nivel personal, Nora enfrenta una difícil situación pues hace tres años perdió la custodia de su hijo José Miguel, luego de una disputa legal con su ex esposo, Miguel Borbolla.

Salinas y su hijo pudieron reencontrarse apenas el pasado octubre. “Los amo con locura. Gracias Dios por elegirme como mamá de dos de tus hermosos hijos”, escribió la actriz para acompañar una foto en la que aparecía acompañada de sus dos hijos: José Miguel y Scarlett.

Respecto de la disputa con su ex esposo por la custodia y manutención de su hijo, Nora declaró: "Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo. Sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros ex maridos”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Los 40 años de Jacky Bracamontes, la famosa que no oculta sus cirugías plásticas

Cinco años después, Marjorie de Sousa habló por fin sobre Pedro Fernández y su salida de “Hasta el fin del mundo”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close