Lo Último

Murió José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala y uno de los integrantes de los Bravos del Norte

José Luis Ayala se encontraba hospitalizado de gravedad, sus familiares pedían oración por él (Foto: Twitter@TunelMty)

José Luis Ayala, quien fuera baterista de Los Bravos del Norte, falleció por complicaciones asociadas, supuestamente, al coronavirus, según reportaron sus familiares y compañeros del gremio, además del propio Ramón Ayala en su página de Facebook.

“Se Nos Fue Mi Hermanito Guero…Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!”, publicó Ramón Ayala, acompañando su mensaje de una fotografía donde aparece su hermano.

El “Güero” Ayala fue internado hace 20 días debido a que padecía COVID-19, su hijo, José Luis Ayala, comunicó que el músico se encontraba en cuidados intensivos el pasado 10 de julio.

“Que noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos a quitado mucho y ahora nos quita el mejor baterista de música norteña de todos los tiempos. En paz descanse José Luis Ayala Sr. Mi más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr y toda la familia Ayala”, publicó el grupo Montez de Durango en sus redes.

Información en desarrollo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close