Lo Último

El “monstruoso” lanzamiento de 93 metros que enloqueció a las Grandes Ligas de Béisbol

(Infobae)

No por nada Los Ángeles Dodgers se desprendieron de tres de sus principales prospectos para obtener un año de alquiler de los servicios de Mookie Betts. Su traspaso rompió el mercado y las expectativas eran muy altas, debía hacer valer su corto, pero finalmente ha llegado esa espectacular jugada que dio sentido a semejante intercambio: Betts hizo un lanzamiento de 93 metros dejar out a un rival.

Ocurrió en la parte baja de la primera entrada, cuando un batazo llegó hasta el fondo del jardín derecho, muy cerca de las gradas adjuntas al campo de juego. Justo antes de que el dominicano Ketel Marte, jugador de Arizona Diamondbacks, llegue a la tercera base, Mookie sacó a relucir la potencia de su brazo y su precisión para dejarlo afuera.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el arranque de la temporada regular se pospuso y Betts tardó en hacer su debut oficial en los Dodgers. De acuerdo con las estadísticas, ese lanzamiento “monstruoso” de Mookie Betts empató por distancia en la quinta posición de los lanzamientos más largo desde los jardines desde que lleva la medición Statcast en el 2015.

Además de protagonizar esta gran jugada defensiva, Betts también se lució al cambiar de rol y tomar el bate en la parte alta de la cuarta entrada: conectó el primer cuadrangular de la temporada 2020 con su nuevo equipo.

Mookie Betts celebra un home run ante los Arizona Diamondbacks (USA TODAY Sports) (Mark J. Rebilas/)

Mookie Betts, de 27 años, ganador de un premio de MVP y cuatro veces Guante de Oro en el jardín derecho, ha dejado en claro con esa jugada que es de las estrellas más brillantes de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y uno de los jugadores más completos de la élite del béisbol.

“En el tiempo que llevo aquí, aunque sea tan poco, la gente me ha hecho sentir muy cómodo. Todos son maravillosos, esta organización es increíble y estoy emocionado de ser parte de ella y de traer anillos de regreso a Los Angeles”, dijo Betts en una videoconferencia tras firmar la extensión de su contrato por 12 años y USD 365 millones. Con jugadas como esta, sueña con darle a su franquicia su primera Serie Mundial desde 1988.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un equipo de béisbol de Japón estrenó la primera afición de robots del mundo

Destinaron 70 millones de pesos en Texcoco para escuela de béisbol de López Obrador

Detuvieron al beisbolista Sergio Mitre por presunta posesión de narcóticos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close