Lo Último

Tres puntos para el casillero de Liverpool tras golear de Leicester City (3-0)

Liverpool consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Leicester durante el partido celebrado en el Anfield este domingo. Liverpool llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Manchester City. Por su parte, Leicester City ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Wolverhampton Wanderers en casa y Leeds United fuera de casa, por 1-0 y 4-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto de los 'Reds' es segundo, mientras que Leicester City es cuarto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo de los 'Reds', que dio el pistoletazo de salida en el Anfield a través de un tanto en su propio arco de Evans en el minuto 21. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Liverpool, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Diogo Jota justo antes del pitido final, en concreto en el 41. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

En la segunda mitad marcó un gol el equipo local, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Firmino al borde del final, en el 86, concluyendo el encuentro con el marcador de 3-0.

El entrenador de Liverpool dio entrada a Williams, Minamino y Origi por Keïta, Diogo Jota y Mané, mientras que Leicester dio luz verde a Praet y Under, que entraron en sustitución de Barnes y Fuchs.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo lesteriano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Justin y Mendy.

Con esta victoria, Liverpool consigue ascender hasta los 20 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Leicester continúa con 18 puntos, en lugar de Champions League.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará a Liverpool a domicilio contra Brighton and Hove Albion, mientras que Leicester City se enfrentará en su feudo ante Fulham.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close