Lo Último

Empate a dos entre Spezia Calcio y Bolonia

Spezia y Bolonia empataron a dos en el partido disputado este miércoles en el Stadio Alberto Picco. Spezia Calcio quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante Crotone. Por su parte, Bolonia cayó derrotado por 5-1 en el último partido que disputó frente a AS Roma. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que Bolonia se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Spezia Calcio, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de M'Bala Nzola en el minuto 19. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con otro tanto de M'Bala Nzola, que lograba así un doblete en el minuto 63. Sin embargo, el conjunto boloñés se aproximó en el marcador a través de un gol de Nicolás Domínguez a los 72 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Bolonia, que igualó el marcador estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Musa Barrow al borde del final, en el 90. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-2 en el luminoso.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Bolonia dio entrada a Mattias Svanberg, Andrea Poli, Andri Fannar Baldursson y Simone Rabbi por Emanuel Vignato, Nicolás Domínguez, Gary Medel y Rodrigo Sebastián Palacio y por parte de Spezia se sustituyó a Diego Farias, Alessandro Deiola, Matteo Ricci II y Tommaso Pobega por Kevin Agudelo, Giulio Maggiore, Lucien Agoume y Nahuel Estevez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, seis para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Riccardo Marchizza, Emmanuel Gyasi, Lucien Agoume, Julian Chabot, Ivan Provedel y Martin Erlic y por parte de los visitantes para Takehiro Tomiyasu.

Con este empate, Spezia Calcio se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Bolonia con este punto se quedó en decimotercera posición con 12 puntos al término del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Spezia Calcio se enfrentará a Inter mientras que Bolonia lo hará contra Torino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close