Lo Último

Fiorentina y Sassuolo concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

Fiore y Sassuolo empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Artemio Franchi. Fiorentina quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Atalanta por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, Sassuolo ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Benevento. Con este resultado, el equipo florentino se situó en decimoséptima posición, mientras que Sassuolo, por su parte, es quinto al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto reggiani, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Hamed Junior Traore en el minuto 13. Pero posteriormente el equipo florentino en el minuto 35 empató gracias a un tanto desde el punto de penalti de Dusan Vlahovic, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo tanto Fiore y Sassuolo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, Fiore de Claudio Cesare Prandelli relevó a Igor, Erick Pulgar, Christian Kouame y Borja Valero por Martín Cáceres, Gaetano Castrovilli, Dusan Vlahovic y Giacomo Bonaventura, mientras que el técnico de Sassuolo, Roberto De Zerbi, ordenó la entrada de Francesco Caputo, Gregoire Defrel, Filip Djuricic, Mehdi Bourabia y Francesco Magnanelli para suplir a Giacomo Raspadori, Hamed Junior Traore, Jeremie Boga, Pedro Obiang y Manuel Locatelli.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi y Nikola Milenkovic del equipo local y Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Hamed Junior Traore y Jeremy Toljan del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, Fiorentina se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Sassuolo con este punto se quedó en quinta posición con 23 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo florentino se enfrentará a Hellas Verona y, por su parte, Sassuolo lo hará contra AC Milan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close