Lo Último

Inter consigue la victoria en casa frente a Nápoles (1-0)

Inter ganó 1-0 contra Nápoles durante el partido celebrado este miércoles en el Giuseppe Meazza. Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Cagliari a domicilio (3-1) y el otro frente a Bolonia en su estadio (3-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, Nápoles ganó a Sampdoria en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Crotone por 4-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con esta derrota Nápoles se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Inter es segundo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Inter, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Romelu Lukaku a los 73 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Inter de Antonio Conte relevó a Stefano Sensi, Achraf Hakimi y Danilo D`Ambrosio por Marcelo Brozovic, Lautaro Martínez y Ashley Young, mientras que el técnico de Nápoles, Gennaro Gattuso, ordenó la entrada de Andrea Petagna, Fabián Ruiz, Matteo Politano, Faouzi Ghoulam y Eljif Elmas para suplir a Dries Mertens, Piotr Zielinski, Tiemoue Bakayoko, Mario Rui y Diego Demme.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Marcelo Brozovic, Romelu Lukaku, Milan Skriniar, Danilo D`Ambrosio y Samir Handanovic, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Tiemoue Bakayoko, David Ospina y Hirving Lozano y con roja a Lorenzo Insigne.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, Inter se posicionó como segundo clasificado, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Nápoles es cuarto, en posición de Champions League.

La próxima jornada Inter se medirá con Spezia Calcio, mientras que el conjunto napolitano disputará su partido frente a Lazio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close