Lo Último

Juventus se lleva la victoria tras golear 4-0 a Parma

El encuentro disputado este sábado en el Ennio Tardini finalizó con una goleada 4-0 entre Parma y Juve. Parma llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Cagliari y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Respecto al equipo visitante, Juventus cosechó un empate a uno frente a Atalanta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto blanquinegro es tercero, mientras que Parma es decimoquinto al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto blanquinegro, que dio el pistoletazo de salida en el Ennio Tardini gracias al acierto de cara a portería de Dejan Kulusevski en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que se distanció gracias a un gol de Cristiano Ronaldo a los 26 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Juventus, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo, que lograba de este modo un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Juventus, que se distanció estableciendo el 4-0 mediante un gol de Álvaro Morata en las postrimerías, en el 86, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 4-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Parma que entraron al partido fueron Yann Karamoh, Maxime Busi, Wylan Cyprien, Roberto Inglese y Gaston Brugman en sustitución de Gervinho, Simone Iacoponi, Juraj Kucka, Andreas Cornelius y Jasmin Kurtic, mientras que los cambios de Juve fueron Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado, Manolo Portanova y Federico Chiesa, que entraron para reemplazar a Aaron Ramsey, Leonardo Bonucci, Weston McKennie y Cristiano Ronaldo.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo blanquinegro. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Danilo.

Con esta brillante actuación Juventus asciende hasta los 27 puntos en la Serie A y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Parma se mantiene con 12 puntos con los que afrontaba la decimotercera jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Fabio Liverani se enfrentará contra Crotone, mientras que Juventus de Andrea Pirlo se medirá contra Fiorentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close