Lo Último

Lazio consigue la victoria en casa frente a Nápoles (2-0)

Nápoles no consiguió doblegar a Lazio, que ganó 2-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Olimpico Di Roma. Lazio llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Benevento. Por su parte, Nápoles perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Inter. Con esta derrota Nápoles se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que Lazio es octava.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Ciro Immobile a los 9 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Lazio, que puso más tierra de por medio con un gol de Luii Alberto en el minuto 56, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Vedat Muriqi, Andreas Pereira, Danilo Cataldi, Patric Gabarrón y Jean-Daniel Akpa Akpro en sustitución de Felipe Caicedo, Ciro Immobile, Gonzalo Escalante, Luiz Felipe y Sergej Milinkovic-Savic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Constantinos Manolas, Eljif Elmas, Stanislav Lobotka, Faouzi Ghoulam y Kevin Malcuit, que entraron por Kalidou Koulibaly, Matteo Politano, Tiemoue Bakayoko, Mario Rui y Hirving Lozano.

El árbitro amonestó a Wesley Hoedt, Gonzalo Escalante, Ciro Immobile y Manuel Lazzari por parte de Lazio y a Hirving Lozano, Kalidou Koulibaly y Stanislav Lobotka por parte del equipo napolitano.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Nápoles se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 23 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Lazio, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 21 puntos.

Lazio se enfrentará en la siguiente jornada a AC Milan y Nápoles jugará contra Torino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close