Lo Último

Lille OSC se queda con los tres puntos tras vencer 1-0 a Olimpique de Nimes

Lille añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Nimes, al que se impuso 1-0 este sábado en el Stade Des Costières. Olimpique de Nimes afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Racing Estrasburgo por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, Lille OSC cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a SCO Angers. Con este buen resultado, el conjunto lillois es tercero, mientras que Nimes es vigésimo al terminar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Burak Yilmaz en el minuto 29. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Nimes que entraron al partido fueron Haris Duljevic, Matteo Ahlinvi, Moussa Kone y Kelyan Guessoum en sustitución de Niclas Eliasson, Lamine Fomba, Anthony Briancon y Nolan Roux, mientras que los cambios de Lille fueron Renato Sanches, Reinildo Mandava, Jonathan David, Isaac Lihadji y Xeka, que entraron para reemplazar a Boubakary Soumare, Domagoj Bradaric, Burak Yilmaz, Tim Weah y Benjamin Andre.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Lille (Domagoj Bradaric, Boubakary Soumare y Xeka), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Gracias a esta victoria, el equipo de Christophe Galtier se quedó en tercera posición con 39 puntos, en plaza de acceso a Champions League y los de Jerome Arpinon ocuparon el vigésimo lugar con 12 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Jerome Arpinon se enfrentará contra Olympique de Marsella, mientras que Lille OSC de Christophe Galtier se medirá contra Stade de Reims.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close