Lo Último

El mensaje de Carla Vizzotti tras asumir: “Fortaleceremos las acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas”

zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES MARZO 10 La secretaria de Acceso a la Salud de la nacion, Carla Vizzotti, durante la conferencia de prensa que ofrecio hoy donde anunció una partida extraordinaria de 1.700 millones de pesos fortalecer el diagnóstico y tratamiento del coronavirus. FOTO NA DANIEL VIDES pl zzzz

Carla Vizzotti, flamante ministra de Salud de la Nación, comunicó esta tarde su primer mensaje tras asumir esta tarde en su nuevo cargo. Allí indicó: “Fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista”.

En su breve publicación, la ex secretaria de Acceso a la Salud comenzó refiriéndose a Alberto Fernández, quien esta tarde la recibió en la Quinta de Olivos para su nombramiento formal: “Agradezco al Presidente por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación”.

Y completó: “Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios”.

Noticia en desarrollo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close