Lo Último

No sólo Kristal Silva, también Vanessa Claudio volvió a Venga la Alegría

Vanessa Claudio fue integrante del matutino hace años Foto: Venga la Alegría

Entre aplausos y muestras de cariño, Vanessa Claudio regresó como conductora invitada a Venga la Alegría después de dos años desde su salida del programa y revivió dinámicas con sus compañeros.

Este martes, el matutino de TV Azteca recibió a dos de sus conductoras en el foro. Kristal Silva regresó tras su polémica eliminación del reality show Survivor y Vanessa Claudio, ex presentadora de VLA, se integró como conductora invitada con lo que sorprendió a los fans del programa.

La producción anunció en sus redes sociales que este martes la modelo puertorriqueña regresaría al programa mexicano que la posicionó dentro del gusto del público. A través de su cuenta de Twitter, Vanessa Claudio dijo estar feliz por compartir en compañía de algunos de sus ex compañeros y durante la emisión participó en sus antiguas dinámicas.

“Feliz de estar en Venga la Alegría de invitada, !Gracias por el cariño!”, escribió.

(Captura: @VZCR/Twitter)
La presentadora anunció su regresó a VLA en su cuenta de Twitter (Captura: @VZCR/Twitter)

Carlos “El Capi” Pérez fue uno de los conductores que se mostró más feliz con la llegada de su ex compañera y amiga. Detrás de cámaras, el comediante se la pasó hablando con la actuar conductora del programa de espectáculos Suelta la Sopa. Aprovechó su presencia para grabar una que otra historia en donde presumió que su amistad sigue intacta.

En uno de los breves videos, “EL Capi” se acercó a Vanessa Claudio después de que terminó la sección de comida conducida por el chef Mariano Sandoval. Con un brazo extendido y una mano sujetando el teléfono celular, el conductor abrazó a la ex reina de belleza mientras ella le correspondió.

“Qué gusto, no le hagas caso”, mencionó Carlos Pérez mientras trató hacer que Claudio dejara de platicar con Mariano Sandoval para que grabara un video con él. El chef se acercó y, de una manera nada sutil, se metió entre sus dos compañeros provocando la risa de la puertorriqueña.

(Captura: elcapiperez/Instagram)
El comediante recibió con los brazos abiertos a su ex compañera (Captura: elcapiperez/Instagram)

Vanessa Claudio estuvo presente en diferentes secciones del programa como la Zona de espectáculos, dentro de la cocina de Mariano Sandoval y en el juego Sin palabras, donde anteriormente la conductora participaba como parte del equipo del pueblo.

En Twitter, la producción del programa publicó una foto en donde se ve a la ex conductora del matutino haciendo el clásico juego papel o tijera con Cynthia Rodríguez para definir qué equipo iniciaría primero. Los usuarios de redes sociales aprovecharon ese espacio para decir que se sintieron contentos con su retorno.

“Vane representa la buena época del SP, cuando se jugaba limpio y todo era diversión. No como ahora con las mañas, enojos y trampa”, “Fue genial ver a Vane jugar SP de nuevo”, “Con ver a Vane ganamos. Nunca superaré su salida y estoy muy feliz al verla de nuevo”, postearon.

(Foto: @vengalaalegria/Twitter)
Vanessa Claudio recordó su época en "Sin palabras" (Foto: @vengalaalegria/Twitter)

En el tuit que hizo Vanessa Claudio, sus fans le mandaron mensajes de cariño y aprecio, además, muchos pidieron que la presentadora se quedara en el matutino en lugar de Kristal Silva, quien al parecer cayó del gusto del público desde su controversial salida de Survivor.

“Quédate en vez de Kristal Silvia, creo ya se va a casar y dejara el puesto”, “Cayó del pedestal Kristal, pero que regrese la reina”, “Contraten a Vanessa Claudio, le da una chispa increíble al programa”, “Haces falta tú en ese programa en vez de una tal Laura G”, escribieron.

Vanessa Claudio Salió de Venga la Alegría en 2019 pero terminó la relación con la televisora hasta principios del 2020 debido a que se mudó a Miami para integrarse al programa de Telemundo Suelta la Sopa, espacio donde trabaja hasta el día de hoy. No obstante, participó con TV Azteca en la ultima entrega de Miss Universo.

SEGUIR LEYENDO:

Laura G se lanzó contra El Jiots tras polémica del Verde Ecologista

“Me parece una loca”: Vanessa Claudio estalló contra Irina Baeva por su incidente con un reportero en Central Park

Por qué Zague no tolera a “Capi” Pérez en programas deportivos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close