Lo Último

Vicente Fernández salió del hospital donde fue internado de emergencia

Vicente Fernández podría salir pronto del hospital (Foto: Instagram/@_vicentefdez)

Tras permanecer unos días en el hospital a causa de una infección en las vías urinarias, el cantante Vicente Fernández fue dado de alta esta mañana y se dirige a su casa en compañía de su esposa.

“El Charro de Huentitán” salió de la unidad médica en compañía de su fiel compañera Doña Cuquita Abarca, quien permaneció a su lado desde que fue internado de emergencia debido al cuadro médico que presentó esta semana.

El cantante mexicano fue interceptado por la prensa que hizo guardia en la unidad médica, en espera de conocer su estado de salud.

Ni Fernández ni su esposa dieron alguna declaración, pero en el video difundido por Venga la Alegría se le ve con fuerza y vitalidad en su camioneta que lo transportará hasta el rancho Los Tres Portrillos.

Fue le pasado miércoles cuando se supo de las complicaciones en la salud de Vicente Fernández. TV Notas informó que había sido internado en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos.

La publicación comentó que el intérprete de Lástima que seas ajena experimentó problemas de salud durante la noche de martes para amanecer miércoles, principalmente malestares generales en el cuerpo y temperatura, razón por la que su esposa e hijos procedieron a internarlo.

Las alarmas se encendieron cuando se supo que ingresó en silla de ruedas a la clínica privada en la que lo sometieron a un chequeo médico general y es que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández se preocupó por la posibilidad de una infección.

En medio de la preocupación, el mismo Vicente Fernández usó las redes sociales de su hijo mayor para contar algunos detalles de su salud y calmar los ánimos de sus seguidores.

“A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, fue el breve mensaje del intérprete para manifestar que esta fuera de cualquier peligro como inicialmente se había especulado.

Es Vicente Fernádez Jr. quien ha dado más detalles de la salud de su papá. En entrevista con Ventaneando, el también cantante despejó que el exponente de la música regional estuviera debilitado.

“Traía una infección urinaria de la que ya está completamente controlado”, comentó para el programa de espectáculos.

El artista, que también está envuelto en la polémica por su desaparición, destacó que el médico pidió la hospitalización porque presentó una alta temperatura.

“Tenía dolor de cuerpo y la temperatura no le bajaba, no era elevada, fue ligeramente a 38, por eso su doctor de cabecera nos recomendó venir a checar… los doctores pidieron 72 horas porque el tratamiento era intravenoso y por eso se controló perfectamente la infección urinaria”, precisó.

La familia del “Charro de Huentitán” no pensó en un contagio de COVID-19, pero quiseron descartar cualquier riesgo referente a la enfermedad viral.

“Está controlada la infección urinaria”, sentenció Vicente Fernández Jr. quien además precisó la razón de la misma: “Son efectos secundarios de la operación de la próstata”.

SEGUIR LEYENDO:

Reportan que Vicente Fernández está hospitalizado con fuertes malestares

Vicente Fernández reaparece tras horas de incertidumbre: “Dejen de preocuparse”

Vicente Fernández hospitalizado: las primeras versiones de su estado de salud tras noche preocupante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close