Lo Último

PAN abre puertas de afiliación a cualquier ciudadano: “inclusive a los Amlopentidos”

(Foto: Cuartoscuro) (© MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM/)

Esta mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) abrió las puertas a cualquier mexicano interesado en formar parte del movimiento blanquiazul.

A través de un comunicado, el líder nacional, Marko Cortés, afirmó que este instituto recibirá a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar activamente en la política, “inclusive a los Amlopentidos”, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

Para ello, dio la instrucción a los comités directivos de todo el país de impartir “de inmediato” cursos de inducción al PAN, a fin de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera expedita y sencilla, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

“Invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”, expuso.

PAN - MEXICO - PARTIDO ACCION NACIONAL - ARCHIVO
(Foto: Cuartoscuro) (María Martínez/)

El michoacano confió en que este es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al partido, ya que aseguró, las y los ciudadanos que votaron por la oposición el pasado 6 de junio están preguntando sobre los requisitos para incorporarse a las filas del partido.

“Nos llena de orgullo saber que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse a nuestro partido. Por eso he dado instrucciones a los Jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”, concluyó el líder.

Por otro lado, en el mismo comunicado, Cortés agradeció a la gente que votó por Acción Nacional en la pasada elección del 6 de junio, pues gracias a ello, “además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

Asimismo, aseguró que el PAN seguirá luchando por un país libre, “donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución”, las leyes, los contrapesos y las instituciones, como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), entre otros.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

Las cuatro crisis de la 4T que señaló el PAN

Juan Carlos Romero, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, condenó la gestión de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que en la actualidad hay cuatro crisis que atormentan a las y los mexicanos.

A través de redes sociales, el legislador federal aseguró este jueves 8 de julio que el gobierno de la 4T no ha representado ningún avance y que López Obrador es un mentiroso y provocador.

“Tenemos un presidente que miente, provoca y se hace víctima. Y no entiende que no entiende que estamos en medio de 4 crisis: la de salud, la económica, la de inseguridad y la de corrupción y gobernanza. Definitivamente no hay avance”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

SEGUIR LEYENDO

TEPJF determinó que AMLO violó restricciones constitucionales durante periodo electoral

Por hacer proselitismo con otros partidos, PAN expulsó en Tamaulipas a casi 100 militantes y hasta a una alcaldesa

COVID-19 tercera ola: este es el calendario de vacunación para la semana del 20 a 27 de julio en la CDMX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close