Lo Último

“Tuvo que tragarse sus mentiras”: Epigmenio Ibarra restregó a Calderón su pronóstico tras recibir segunda vacuna COVID-19

Calderón ha tenido una importante variedad de acaloradas discusiones con el productor de televisión. (Foto: Archivo/Especial)

El productor y documentalista mexicano, Epigmenio Ibarra, criticó, a través de su cuenta de Twitter, al ex presidente Felipe Calderón, a quien llamó “brabucón y charlatán”.

“Bravucón y charlatan el tal Felipe Calderón, a quien hoy le aplicaron su segunda dosis, tuvo que tragarse sus propias mentiras: 134 años, según los “cálculos” que hizo en enero, tardaría el gobierno de AMLO en vacunar al país. A este criminal hemos de ponerlo frente a un juez”, escribió en Twitter luego de que Calderón publicara en redes sociales que había recibido la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

La mordaz crítica de Ibarra, la hizo refiriéndose a una publicación que realizó el político el pasado 13 de febrero, en donde aseguraba que de acuerdo a la página http://Covidvax.live, para alcanzar el 70% de población vacuna se tendría que esperar 134 años.

“http://Covidvax.live da seguimiento a la vacunación en el mundo. México va en el lugar 75 de +- 80 países. Dice que al ritmo que llevamos, vacunaremos al 70% de la población con 2 dosis en casi 50,000 días. (Para el 10 de abril de 2155, calculan). Nada más faltan 134 años”, publicó Felipe Calderón en su Twitter en febrero pasado.

Calderón Hinojosa recibió este lunes la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 fabricada por Pfizer-BioNTech. Atendiendo a la instrucción, acudió al centro de inmunización instalado en Campo Marte, en donde fue tratado con amabilidad y de manera eficiente.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, el exmandatario hizo saber a sus seguidores su preocupación por el manejo de la pandemia de COVID-19 por parte del gobierno de México. Manifestó sus discrepancias con la estrategia y la pérdida de vidas humanos que esta ha causado.

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close